Temas candentes cerrar

Esmeralda Mitre envuelta en un escándalo por intentar entrar por la terraza a la casa de su ex

Esmeralda Mitre quedó envuelta en un escándalo a raíz de un video que se filtró en las últimas horas y que la ubica en la casa de su e...

Esmeralda Mitre quedó envuelta en un escándalo a raíz de un video que se filtró en las últimas horas y que la ubica en la casa de su ex pareja Juan Cruz Padilla, lugar al que habría ingresado por la terraza, según lo que se escucha en el clip. 

Ayer salió a la luz el video que muestra un episodio confuso en el que Padilla deja entrever que la mediática intentó ingresar al domicilio de su ex pareja quedó atrapada en la terraza tras intentar vulnerar su domicilio. 

Además en el clip, el hombre, que reconoce tenerle miedo, también da cuenta de una serie de constantes actitudes desenfrenadas de Mitre, como revisarle su vehículo. 

"¡Esmeralda andáte! ¿Qué hacés en la terraza?", le dice Padilla desde el interior de su casa. "¡No me voy a ir, no puedo bajar!", le grita ella. 

Ante la insistencia del empresario, se le escucha lanzar un mensaje en tono amenazante. "¿Querés que grite?", sostiene Mitre. "Estás loca, nena. Tomátelas de acá", le responde él mientras ella le vuelve a pedir "Abrime". "No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomatelá loca", le dice él.

"Vos estás mal de la cabeza, nena", le grita Padilla, mientras continúa diciéndole "enferma" y "Estás muy mal". "Sí, estoy pésimo. Abrime. Vos también...", le responde ella, y le ruega que le abra porque se tiene que "ir a operar".

"Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada", acusa Padilla. "¡No te voy a hacer nada! Abrime", sigue Esmeralda, quien continuaba encerrada en la terraza. El episodio terminó con cuatro policías en el domicilio del hombre y Esmeralda retirandose en su auto. 

En diálogo con Carlos Monti Mitre sostuvo que la situación es a la inversa, y es el empresario, quién la hostiga a ella, y que a modo de frenar ese conflicto se dirigió a el domicilio de Padilla. Tras un breve diálogo, según Esmeralda, él la dejó encerrada en la terraza para poder filmarla y exponerla en los medios.  

Shotoes similares