Temas candentes cerrar

Se conoció el mensaje privado que Esmeralda Mitre le mandó a Tinelli con su renuncia: "El programa me quedó

La actriz le manifestó el malestar que sentía en el "Cantando 2020" al conductor, que -según ella- intentó retenerla para evitar su salida.

Esmeralda Mitre quedó afuera del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) en la última gala de eliminación, tras perder en el voto del público con Lizardo Ponce, que continúa en el certamen de canto.

Sin embargo, días después de su salida, la actriz sorprendió al revelar que fue ella quien tomó la decisión de renunciar, luego de sentirse incómoda con ciertas circunstancias sucedidas en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Además, se quejó que la producción de Laflia no aclaró como ella esperaba el motivo de su salida.

Para dejar en claro su postura, Esmeralda decidió mostrar el mensaje que ella le escribió a Marcelo Tinelli comunicándole los motivos de su renuncia.

La actriz visitó el ciclo Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 16.30) y le brindó a Marina Calabró la conversación privada que mantuvo con Tinelli para que lo leyera al aire. "Yo renuncié una semana antes. Fue un mar de lágrimas para que me quede. Era pico de rating todos los días. Mi renuncia fue directamente con Tinelli. Era una decisión tomada", aseguró Esmeralda.

Esmeralda Mitre en

Esmeralda Mitre en "Confrontados" contó cómo fue su renuncia al "Cantando 2020". Captura TV.

Luego, la conductora leyó el fuerte mensaje que Esmeralda le envió a Tinelli: "Hola Marce, te escribo para decirte que el programa no fluye. Yo no puedo dar todo lo que tengo para dar ni me dejan darlo, como era contigo. Y no me gusta ponerme en un lugar quisquilloso. Pero siento que me está dañando mi carrera porque yo doy todo de mí y recibido un uno, dos o tres diciéndome en la cara que no sirvo para nada, injustamente".

Esmeralda sostuvo que las malas notas que recibía de parte del jurado tenía la finalidad de enviarla al duelo para que tenga que volver al programa en varias oportunidades "porque daba rating".

El mensaje de Esmeralda continuaba: "Lo soporté solo por vos. Estoy en cadena nacional acerca de alguna mentira que sale de ahí adentro. Te saco a vos, obvio. No puedo exponerme de esta forma y que mientan y nieguen mi carrera. La gente de la disquería me dice que no me deje basurear. SI tengo que ser franca, yo tengo una importante carrera y no puedo jugar un juego, y la gente no sabe que es un juego. Y creo que soy un uno o un cero", se quejó.

Antes de su salida, Marcelo Tinelli visitó el estudio del

Antes de su salida, Marcelo Tinelli visitó el estudio del "Cantando 2020" y se encontró con Esmeralda Mitre. Ese día dijo que era su favorita. Instagram.

Y el mensaje concluye: "Sin desmerecer al resto, que son de carrera hasta ahí, yo debo cuidarme. Me lo piden. Y sin vos, perdón por la falta de humildad, siento que (el programa) me queda chico. Y que todo el tiempo es una competencia tonta que no deja fluir al programa. Además que todo el tiempo tuve que soportar que todos los programas dijeran cosas horribles de mí. Yo estoy para más. Me quiero ir. Si quieren me despido al aire, pero ya esta. Estoy para más Marce y no para menos. Estoy totalmente agradecida a vos".

Luego, Esmeralda le dijo a Marina Calabró: "Después él me pedía que me quedara. Me decía 'nos quedamos en banda'. Fuerte. Siempre fui pico de rating y estaba todo el programa. Con el resto no pasaba. El programa no llegaba a los dos dígitos, y cuando yo iba lo pasaba". Y aseguró que ella acepto ir al duelo del Cantando 2020 por "profesionalismo y lealtad".

DR

Shotoes similares