Temas candentes cerrar

Japón - España en directo | Resumen, resultado y goles del partido

Rodri ha dado ¡¡¡215 pases!!! contra Japón. 204 de ellos, buenos. Increíble el dato. Su compañero en el centro de la defensa, Pau Torres, ha dado 190

Última hora de España 1 - 2 Japón | España y Japón clasificadas

Actualizar narración

¡Muuuuuuuuy buenos días! Último partido de la fase de grupos, todo o nada para España y Japón. Billete a octavos... o a casa. Jornada decisiva en el grupo E con los de Luis Enrique buscando la clasificación para la siguiente fase. Sólo hace falta un punto... pero los tres nos aseguran ser primeros. Y aunque esos tres puntos nos manden por el lado de Brasil, queremos ser primeros. No hay que mirar otros resultados, no hay que estar pendientes de nadie. Si España gana en el Al Khalifa, está en octavos como primera de grupo.

España se juega la primera plaza

Luis Enrique podría introducir varias novedades en el once, pero sin volverse loco. Esto no va a ser una tercera jornada de ver un once suplente, entre otras cosas, porque aún no estamos clasificados. El seleccionador dejó claro que no piensa especular, que no quiere saber nada de las ventajas de ser primero o segundo para evitar a Brasil y que hoy España va a salir a ganar. Tras el 7-0 a Costa Rica, ese 1-1 frente a Alemania enfrió un poco los ánimos... pero eso es buena señal. Que nos parezca poco un empate ante Alemania es que tenemos las expectativas altas.

Pero cuidado con Japón, que en la primera jornada ya ganó a Alemania y es una selección capaz de pegarnos un susto gordo. Los nipones, con Take Kubo como cara más reconocible para los aficionados al fútbol español, tienen la calidad y los fundamentos para poner en problemas al equipo de Luis Enrique. Si Japón gana, se mete. Incluso empatando tiene opciones, pero ya debería mirar de reojo al otro encuentro.

La noche es de las intensas, de las bonitas que vivimos cada cuatro años. España se juega el futuro en el Mundial de Qatar. Queremos estar en octavos y España quiere ser primera en elMundial de Qatar 2022. Y vamos a vivir toda la previa, el partido y el análisis posterior contigo. Porque en nuestro estadio, en nuestro sofá, siempre tienes una entrada con tu nombre. Arrrrrrrancamooooooos.

En estos momentos, Morata iguala a los máximos goleadores del Mundial 2022 con tres tantos.

España se la está jugando en los últimos minutos del encuentro.

Alineaciones del partido del Mundial 2022

Once de España: Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Pau Torres, Balde; Busquets, Pedri, Gavi; Nico Williams, Dani Olmo y Morata.

Once de Japón: Gonda; Nagatomo, Itakura, Yoshida, Taniguchi; Kamada, Morita, Tanaka; Kubo, Ito, Maeda.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • América vs Boca Juniors
    América vs Boca Juniors
    Cómo y dónde ver en vivo América vs Boca Juniors por la Colossus Cup: horario, transmisión de TV y streamin...
    2 Jul 2019
    7
  • Racing
    Racing
    Racing: las buenas notas y los desaprobados del boletín de la ...
    13 días atrás
    495
  • Da Luz
    Da Luz
    El público portugués acude al Estadio da Luz para animar al FC Barcelona
    15 Ago 2020
    1
  • Golden Globes
    Golden Globes
    Golden Globes 2023: Los mejores vestidos de la alfombra roja
    16 días atrás
    4
  • Batakis
    Batakis
    Filmaron a Silvina Batakis en un Apple Store de Nueva York, el video se viralizó y abrió la polémica en las redes
    3 Oct 2022
    21
Los shotoes más populares esta semana