Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El resumen de la Europa League

Todos los resultados y las posiciones tras la cuarta fecha de este jueves: asistencia de Borré en el Leverkusen, empate con alivio para Sampaoli e igualdad para Lanzini en West Ham.

Se jugó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League y el torneo va determinando los equipos con ventaja para pasar a la siguiente ronda.

Grupo A

La goleada del Lyon, 3 a 0 al Sparta, aseguró la clasificación de los franceses, con 12 puntos. El segundo lugar lo definirán el Rangers (4) de Escocia, que igualó 1 a 1 con el Broendy de Dinamarca, y el Sparta (4).

El festejo del Lyon.

El festejo del Lyon.

Grupo B

El Monaco igualó 0 a 0 con el PSV Eindhoven de Países Bajos y la Real Sociedad empató 1 a 1 con el Sturm Graz de Austria. Los del Principado son líderes con ocho puntos, los españoles tienen seis y los neerlandeses, cinco. Por lo tanto, los tres están con chances.

El chileno Maripán rechaza para Monaco.

El chileno Maripán rechaza para Monaco.

Mirá también
Cuti Romero se fue expulsado en el estreno de Conte
Grupo C

El Napoli consiguió una goleada clave: 4 a 1 al Legia en Varsovia. Goles: Zielinski, Mertens, Lozano y Ounas. Quedaron líderes, con siete puntos, porque el Leicester (5 puntos) y el Spartak Moscú (4) igualaron 1 a 1. Los polacos están segundos con seis.

El festejo del Napoli.

El festejo del Napoli.

Grupo D

Con​ una asistencia de Borré a Kamada, el Eintracht Frankfurt le ganó 2 a 1 al Olympiacos en Atenas. En tanto, el Fenerbahce de Turquía superó 3 a 0 al Royal Antwerp en Bélgica. Los germanos, con diez puntos, ya se aseguraron uno de los dos puestos. Segundo marcha el Olympiakos, con seis, mientras el Fenerbahce acumula cinco.

Mirá también
Tottenham sufrió, pero ganó en el debut de Conte
Grupo E

El Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli, igualó 2 a 2 ante la Lazio, de local. Marcaron Milik, de penal, y Payet, para los del DT Argentino. Los tanos perdían y lo habían dado vuelta con tantos de Anderson y de Inmobile. El Galatasaray y el Lokomotiv empataron 1 a 1. El equipo turco es líder con ocho puntos. Segundo: Lazio, con cinco. Tercero, el Olympique, con cuatro. Lokomotiv: dos. Así, los galos del DT santafesino dependen de sí mismos para clasificar.

Sampaoli en el partido ante la Lazio.

Sampaoli en el partido ante la Lazio.

Grupo F

El Estrella Roja de Serbia cayó 1 a 0 con el Midtjyllay de Dinamarca y el Sporting Braga de Portugal goleó 4 a 2 al Ludogorets de Bulgaria. Los lusos son líderes con nueve puntos, los serbios tienen siete, los daneses, cinco, y los búlgaros, uno. 

Grupo G

El Bayer Leverkusen, con el ingreso de Exequiel Palacios en los últimos 20 minutos, derrotó 4 a 0 al Betis de Manuel Pellegrini, que tuvo a Guido Rodríguez de titular. Hubo doblete de Diaby, un tanto de Wirtz y el cuarto lo marcó Amiri, también con asistencias de Diaby. Lucas Alario no jugó para los germanos. El Celtic escocés derrotó 3 a 2 al Ferencvaros de Hungría. Posiciones: Bayer 10; Betis 7; Celtic 6; Ferencvaros 0.

El festejo de Diaby.

El festejo de Diaby.

Grupo H

El West Ham, con Manu Lanzini de titular, empató 2 a 2 de visitante frente al Genk de Bélgica. Hubo doblete del argelino Benrahma para los Hammers, uno de los tantos fue un golazo. El Dinamo de Zagrev superó 3 a 1 al Rapid de Viena. Los ingleses, con diez puntos, tienen amplias chances de ganar el grupo. Segundo: Dinamo, con seis. Tercero: Genk, con cuatro. Cierra el Rapid, con tres.

Lanzini ante Muñoz, colombiano del Genk.

Lanzini ante Muñoz, colombiano del Genk.

Recordar el sistema de disputa: pasan a octavos de final los ganadores de cada grupo. Los segundos, van a un playoffs con los terceros de la fase de grupos de la Champions League, y de ahí saldrán los otro ocho equipos que pasarán a los octavos de final.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares