Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Pellegrini: "Tenemos que analizar por qué hemos caído en este bache"

No ponía Manuel Pellegrini paños calientes a la derrota del Betis ante el Bayer Leverkusen. Segunda derrota consecutiva lejos de Heliópolis tras pinchar el pasado domingo en LaLiga
  • REDACCIÓN MARCA

    Sevilla

Actualizado 04/11/2021 - 23:34

No ponía Manuel Pellegrini paños calientes a la derrota del Betis ante el Bayer Leverkusen. Segunda derrota consecutiva lejos de Heliópolis tras pinchar el pasado domingo en LaLiga frente al Atlético. "Nos superaron, no estuvimos bien ofensiva ni defensivamente. Bastante desafortunados en el segundo gol que les metió más en el partido y en términos generales han sido dos partidos muy malos", comentó el técnico.

Los errores del equipo

"El equipo está muy consciente de que depende de dos o tres balones por partido. Ellos venían de una mala racha y hoy hicieron un buen partido y ganaron. Tenemos que analizar para ver por qué hemos caído en este bache a nivel defensivo y ofensivo"

Bajo rendimiento individual y colectivo

"Una mezcla de ambas cosas. Jugamos de visita al campeón de España y ante un equipo potente con refuerzos importantes como el Bayer. Ha habido una baja importante de rendimiento que hay que analizar y ver los motivos"

Expulsión de Fekir

"Fue una mezcla de frustración, la cantidad de faltas que recibió, una más y un cachetazo y reaccionó porque son seres humanos y veremos que sanción dictamina el Comité. Una reacción inesperada pero provocada"

Llega el derbi

"No hay favorito, será muy disputado como todos los derbis. Son dos derrotas que no alteran lo bueno que estábamos haciendo. Quedan dos partidos en la Europa League y ganando el domingo en LaLiga nos ponemos en posición de Champions. Era una semana con rivales difíciles, dos de ellos fuera y esperamos reivindicarnos en nuestra casa y sumar tres puntos más"

Shotoes similares