Temas candentes cerrar

Camilo y Evaluna confesaron por qué han dormido en camas separadas

Camilo y Evaluna confesaron por qué han dormido en camas separadas

Bastante se comentó por estos días entre los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sobre un supuesto inconveniente que los tendría durmiendo en camas separadas. Tanto así que la pareja de artistas tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

Fue a través de sus cuentas en Instagram, en las que el colombiano y la venezolana explicaron que durante estos días no se les ha visto compartir en la misma cama porque la habitación del hotel en el cual se hospedan tiene una para cada uno.

“Lo que pasa es que este hotel donde estamos no tenía camas dobles y entonces pegamos las dos (sencillas)”, dijo Camilo, mientras que Evaluna agregó: “pero es como si durmiéramos en una sola, chiquitos”.

De ese modo, la afamada pareja aclaró los rumores sobre supuestos problemas y se dedicaron a hablar con ‘La tribu’, como le dicen a su comunidad de fanáticos, sobre la nueva casa en la cual van a compartir ahora que terminaron su tour por Europa y que decidieron llamar ‘la colmena’.

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita, nuestro hogar. ¡Dios es bueno, Dios es grande!, el creador del tiempo está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que ‘Índigo’ salga en nuestra ‘Colmena’ preciosa. Evaluna”, comentó Echeverry que, de igual manera, se ha visto activo compartiendo fotografías de espacios de su casa que todavía siguen vacíos.

Mientras que en historias posteriores, el músico surgido del ‘Factor X’ y la hija de Ricardo Montaner hablaron del estreno de ‘Índigo’, una nueva canción que hicieron juntos y será estrenada este 13 de octubre en todas las plataformas digitales.

En un fragmento del video, se escucha a Camilo cantar y grabar la frase “porque llegó a mi vida”, y luego se le ve invitando a Evaluna a hacer lo mismo. El intérprete detrás de ‘Ropa cara’ deja ver cómo, pedazo por pedazo, va creando la canción que llegará a las plataformas de reproducción a mediados de esta semana. Al final del clip, con todos los sonidos grabados, Camilo alza a Evaluna y deja correr la pista en donde ambos, al unísono cantan “porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

En los 10 meses que van del 2021, la venezolana solo ha lanzado una canción: ‘Uno más uno’ junto con su videoclip; la pieza musical salió al mercado en febrero.

Camilo, por su parte, ha sacado al mercado temas individuales y en colaboración. Por ejemplo, empezando el año – en enero – lanzó ‘Ropa cara’, junto con su videoclip. Más tarde, en marzo, llegó el videoclip de ‘Mareado’ y en abril la pieza audiovisual de ‘Millones’. Por esta época también salió a la venta ‘Mis manos’, su nuevo álbum.

A principios de septiembre salió al mercado el trabajo en conjunto del cantante colombiano con Selena Gómez: ‘999′, canción en español de la estadounidense. La pieza audiovisual contó con la dirección de Sophie Muller, con quien Gómez ha trabajado en el pasado en videoclips como el de ‘Lose you to love me’ (2019).

De este modo, se espera que con ‘Índigo’ los Echeverry Montaner cierren un 2021 lleno de éxitos.

SEGUIR LEYENDO

Video | Nicolás Arrieta arremete contra Andrea Valdiri por querer transmitir su cirugía: “No creo que venda muchas boletas”
“Mis hijos no entendían por qué me iba de Colombia”: Hernán Orjuela reveló por qué se fue a vivir a Miami
“Me parece que es súper tonto”: las razones por las que Lowe León demandó a ‘Epa Colombia’
Shotoes similares
  • Índigo  song by Camilo Evaluna Montaner  Spotify
Archivo de noticias
  • Dolar blue Rosario
    Dolar blue Rosario
    Vuela el dólar blue y ya se vende a $1035, ¿a cuánto en Rosario?
    10 Oct 2023
    5
  • Creed 3
    Creed 3
    Se presentó el trailer de ´Creed 3´ con la presencia de Canelo Álvarez
    19 Oct 2022
    3
  • Catar vs Ecuador
    Catar vs Ecuador
    Resumen de noticias del Mundial de Qatar 2022 hasta el 19 de noviembre
    21 Nov 2022
    2
  • Taylor Swift entradas
    Taylor Swift entradas
    Taylor Swift en la Argentina 2023: el truco infalible para no quedarte ...
    5 Jun 2023
    4