Temas candentes cerrar

Dos espadas, un casco y "Leónidas, el León de Pujato": el insólito cierre de la nota de Fantino con Scaloni

Dos espadas un casco y Leónidas el León de Pujato el insólito cierre de la nota de Fantino con Scaloni
Después de una extensa entrevista, el conductor le hizo prometer al DT, 'ante el casco del Rey Leónidas', que no tendría miedo. Mirá la bizarra situación.

Este lunes no fue un día más para Lionel Scaloni. Luego de una jornada de descanso, después de los festejos y de la demorada vuelta desde Brasil, el entrenador campeón de América aprovechó el primer día hábil de la semana para repasar una y otra vez el Maracanazo, realizar balances después de la consagración y hablar de cada uno de sus dirigidos en distintas entrevistas televisivas y radiales. Pero sin dudas una de las más llamativas fue la que protagonizó junto a Alejandro Fantino....

Mirá también
Messi: un tipo que no deja de sorprender

Es que tras una atractiva charla, en la que el DT habló de todo, incluso de su relación con Lionel Messi, con Angel Di María y en la que tambiéncontó intimidades de la Copa y recordó otras anécdotas, el conductor decidió cerrar la nota con una particular idea que, sin dudas, dio que hablar en las redes sociales.

¿Qué pasó? Ya cuando la entrevista estaba llegando a su final, Fantino le aseguró a Scaloni que tenía un regalo para él y apareció con dos "espadas espartanas reales". Luego de entregarle la suya, la historia no terminó ahí y el conductor fue por más. "La hice traer de Grecia y es real. Esta es la máscara del Rey Leónidas", explicó Ale, mientras mostraba un singular casco. Así, ante esas espectaculares reliquias, el entrevistador le hizo jurar al DT que nunca tendría miedo.

Si bien al principio Scaloni se sorprendió ante la propuesta de Fantino y -hay que decirlo- se lo vio hasta un poco descolocado, finalmente se prendió y cumplió con el pedido del conductor. De hecho, después también se animó a posar para la foto que Alejandro compartió en sus redes sociales. El insólito momento rápidamente se viralizó y ocupó varios lugares en las primeras tendencias de Argentina.

El paso a paso del bizarro cierre

"Te traje un regalo. Te voy a traer algo para que toques solamente, porque tiene esa energía y ese poder... El poder de no tenerle miedo o no temerle a nada, Gringo. Hay una historia real de 300 espartanos que vencieron a 250 mil persas en el Paso de las Termópilas. En un momento dado, los arqueros empiezan a tirar flechas y los espartanos se tapan con los escudos y le dicen a su capitán, a Leónidas: 'vienen cientos de flechas, nos tapan el sol'. Y el tipo les dice 'pues lucharemos a la sombra'", comenzó Fantino, para poner en contexto a Scaloni.

Mirá también
Scaloni y el video en la previa que emocionó a todos

Y tras levantarse del sillón, continuó: "Yo te traje dos cosas reales. Tenés que tener mucho cuidado porque son reales. Son dos espadas espartanas reales. Tenés que tener cuidado porque corta. Esto tiene la energía de los espartanos. Es una espada de, por lo menos, medio kilo de peso y corta".

Mirá también

Ante la atónita mirada de Scaloni, Fantino le pidió: "Empuñala y tenela. Y ahora atento con lo que te voy a traer, Gringo. La hice traer de Grecia y es real. Esta es la máscara del Rey Leónidas. Acá tiene cerdas de caballo y es la espada con la que combatieron en las Termópilas. Es bronce". 

Mirá también
Scaloni sobre Gallardo:
¿Cómo siguió el diálogo?

Fantino: -Gringo, yo voy a tener mi espada en la mano. Me tenés que prometer, tocando el cabezal de Leónidas... Poné la mano encima... Que no tenés miedo.

Scaloni: -No tengo miedo. 

F: -Mirame, te lo estoy diciendo en serio. ¿Tenés miedo?

S: -No

F: -¿No tenés miedo?

S: -No

F: -Pase lo que pase, ¿nunca vas a tener miedo?

S: -No voy a tener miedo

F: -¿No vas a tener miedo? Decilo conmigo, no tengo miedo

S: -No tengo miedo

​F: -Sos un espartano pujatense. ESPARTAAAAA. ¡Vamos Lionel! Listo, ya está. La Scaloneta, primera línea hoplítica. 

F: -Acabás de hacer un juramento, no tenés miedo, Gringo. Estos no perdieron una final, Gringo, no perdieron una final.

Después de hablar durante unos segundos de la Scaloneta, el casco de Leónidas volvió nuevamente a escena y el conductor le pidió: "Ponétela Gringo, quiero ver como te queda".

Y cerró: "Leónidas, el Leon de Pujato. Gringo, sin miedo, con todo. Toda Termópilas será vencida. Estoy muy manija". 

La entrevista completa de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni

(video Youtube ESPN Fans)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Bandera lgbt
    Bandera lgbt
    La bandera LGBT se izará en el Ayuntamiento cuando finalicen las ...
    29 Jun 2023
    4
  • Luisanalopilato
    Luisanalopilato
    Luisana Lopilato combinó lila y verde en un conjunto de short y top
    17 Ago 2021
    2
  • Santiago Tanoira
    Santiago Tanoira
    Polista y nieto de una famosa cineasta: quién es Santiago Tanoira, el nuevo novio de Dolores Barreiro
    26 Feb 2020
    2
  • Taron Egerton
    Taron Egerton
    Taron Egerton compartió su emoción en las redes tras llevarse a casa su primer Golden Globe
    6 Ene 2020
    1
  • Richard rios
    Richard rios
    Richard Ríos, figura de la selección Colombia, habló del partido ...
    11 Jul 2024
    2
  • Gaucho
    Gaucho
    Se presentarán en la Biblioteca la Exposición Antonio Mamerto Gil ...
    10 Nov 2023
    4