Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Felipe Peña: otra fea lesión de rodilla y llanto

En River confirmaron que el defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Ya había sido operado dos veces por el mismo problema en la izquierda. Fuerza...

“En el primer momento estaba destrozado y me preguntaba '¿por qué a mí?'”. Podría ser actual, pero la frase de Felipe Peña Biafore es un déjà vu....El defensor rompió en llanto en pleno Monumental después de que su rodilla derecha quedara trabada en el suelo cuando apenas iban 50 segundos de partido.

El juvenil de River rápidamente sintió que algo andaba y pidió el cambio (en su lugar ingresó Jonatan Maidana), básicamente porque no es la primera vez que el pibe de 20 años sufre una grave lesión de rodilla. Por lo pronto, en River ya fueron precisos con el parte médico: se trató de la rotura de ligamentos cruzados y tendrá que pasar por quirófano. Una pésima noticia.

El momento de la lesión del juvenil​

La frase del marcador central no es actual sino que corresponde a una declaración que había hecho en el sitio oficial de River en 2017, luego de haber sido operado dos veces por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La primera la padeció cuando jugaba en Octava, en octubre de 2016, y la segunda la sufrió ya desandando Séptima División, y precisamente el día que volvía a jugar: fue a los 20'' de un partido ante Defensa, cuando volvió a romperse.

Sí, una situación similar a la que lamentablemente vivió este domingo en el inicio del encuentro frente a Patronato. Justo cuando venía siendo unas de las revelaciones del equipo de Marcelo Gallardo salió llorando, desconsolado. Y no es para menos...

Gallardo y el pibe Peña.

Gallardo y el pibe Peña.

Por caso, el propio DT de River ya había deslizado post triunfo ante Banfield el 9/10 algunas virtudes del defensor, aunque también sus problemas físicos: "Felipe (Peña) muestra presencia, personalidad. Es un jugador muy inteligente. Sufre la continuidad de jugar a otra intensidad porque tuvo algunas lesiones, pero hay que acompañarlo para que se sienta cada vez más cómodo y eso hará que sea una buena alternativa para nosotros". Fuerza, pibe.

Palavecino festeja el 1-0.

Palavecino festeja el 1-0.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana