Mirá el extraño fenómeno que se observó en un campo quemado ...

"En la tarde de este viernes se hicieron presentes dos torbellinos en zona quemada de un estero el hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana, #Corrientes. Son columna térmica un fenómeno normal que se produce a partir del efecto del sol, cuando calienta el suelo", precisó Luis Martínez, en sus redes sociales (@AMBLUISM).
"Este produce un cambio rotundo en la temperatura del aire más cercano. Va formando una columna de ceniza y también por la sequedad de la zona", agregó.
En la tarde de este viernes se hicieron presentes dos torbellinos en zona quemada de un estero el hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana, #Corrientes. Son columna térmica un fenómeno normal que se produce a partir del efecto del sol, cuando calienta el suelo. pic.twitter.com/6cKvE3uSnL
— LuisMartínez Ambientalista (@AMBLUISM) March 18, 2023