Temas candentes cerrar

Gary Neville: "La FIFA debería limpiar sus actos"

Las declaraciones que ayer Gianni Infantino dedicó a la comunidad europea no han sentado demasiado bien en el viejo continente. Uno de los que se ha mostrado más

Las declaraciones que ayer Gianni Infantino dedicó a la comunidad europea no han sentado demasiado bien en el viejo continente. Uno de los que se ha mostrado más crítico con el discurso del presidente de la FIFA ha sido Gary Neville, leyenda del Manchester United, que ahora destaca por su trayectoria en los micrófonos.

Gary Neville, histórico también de la selección inglesa (85 internacionalidades), fue muy crítico tanto con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, como con este organismo, y dijo que estos líderes "no unen, solo dividen" y que la FIFA es una "pobre representación" de lo que es el fútbol.

Neville, que actúa como experto en la televisión británica, habló durante la transmisión del partido inaugural entre Qatar y Ecuador y criticó abiertamente el discurso de Infantino en Doha del sábado, en el que dejó la siguiente frase: "Tengo unos sentimientos fuertes, hoy me siento catarí, hoy me siento árabe, hoy me siento africano, hoy me siento gay, hoy me siento discapacitado, hoy me siento un trabajador emigrante".

"No debería usar esas frases. Es un escándalo", dijo Neville, que extendió su crítica a otros líderes mundiales. "Es una de las grandes caras reconocibles del fútbol; debería unir a la gente y representar a todos los países, no hacer como ayer, que parecía que solo hablaba para unos pocos", añadió en favor de todos los países que están organizado actos de 'boicot' al Mundial.

"Estoy cansado de esta clase de líderes, como Johnson, como Trump, Infantino, Blatter... No unen, solo dividen. La FIFA es una pobre representación de lo que es el fútbol un bello deporte. La FIFA debería limpiar sus actos", comentó un Neville enfurecido.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • 15 de mayo
    15 de mayo
    Cuál es la cotización del DOLAR BLUE HOY, viernes 15 de mayo de 2020
    15 May 2020
    6
  • Partido
    Partido
    Inglaterra venció 2-1 a Dinamarca y clasificó a la primera final de su historia en la Eurocopa
    7 Jul 2021
    2
  • Kayak
    Kayak
    Tragedia con un kayak en un country de Escobar: investigan las normas de seguridad
    13 Dic 2020
    6
  • Sergio Berni
    Sergio Berni
    Sergio Berni recordó sus días como médico de Maradona y aseguró: "Diego estaba entregado, encontró la paz que
    6 Dic 2020
    25