Temas candentes cerrar

Rainer Torres citó a FIFA en divertida publicación con Lionel Messi: “Gracias por ponerme entre sus leyendas”

El exfutbolista nacional utilizó sus redes sociales para compartir una foto con el astro argentino que subió el máximo ente del balompié, aprovechando el Mundial.
Rainer Torres realizó divertida publicación sobre la FIFA y Lionel Messi por el Mundial de Qatar 2022.
Rainer Torres realizó divertida publicación sobre la FIFA y Lionel Messi por el Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 inició este domingo 20 de noviembre con el partido inaugural entre el país organizador y la selección de Ecuador. Y a pesar de que en el Perú hay un cierto lamento por la ausencia de la ‘bicolor’ en este magno evento deportivo, hay personajes que ponen el toque de humor. En este caso, Rainer Torres realizó un divertido comentario y se refirió a la FIFA en una publicación en donde recordó a Lionel Messi en sus inicios con la selección de Argentina.

Todo empezó con un post que subió el máximo ente del fútbol mundial mediante sus redes sociales. “Leyendas dando sus primeros pasos en una Copa del Mundo”, se lee en el texto. En las imágenes se aprecia al astro argentino bajo la atenta marca del volante peruano, además de otras figuras como Cristiano Ronaldo con Portugal, Thomas Muller con Alemania y Luka Modric con Croacia.

En eso, el exfutbolista mostró su ‘agradecimiento’ por incluirlo dentro de los grandes ‘cracks’, a través de un ameno comentario. “Gracias FIFA por ponerme entre sus leyendas. Los envidiosos dirán que es solo por Messi, pero la FIFA y yo sabemos la verdad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicación de Rainer Torres sobre Lionel Messi y la FIFA.
Publicación de Rainer Torres sobre Lionel Messi y la FIFA.

La foto referida es de un duelo que tuvo la selección peruana ante Argentina en octubre del 2005 en el estadio Monumental de Buenos Aires. Era la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas previo al Mundial de Alemania 2006 y el debut del atacante del PSG con la ‘Albiceleste’ ante sus hinchas a sus 18 años.

El partido se resolvió por un marcador 2-0 a favor de los dueños de casa gracias al tanto de penal de Juan Román Riquelme y un autogol de Luis ‘Cuto’ Guadalupe. En este duelo, Rainer Torres inició como titular, conformando el mediocampo peruano junto a Jorge Soto, Marko Ciurlizza y Julio García. Sin embargo, no pudo evitar esta caída y los dirigidos por José Guillermo Del Solar acabaron ese proceso clasificatorio en el penúltimo lugar luego de sumar 18 puntos, cuatro más que Bolivia.

Ahora, Lionel Messi llega a este Mundial de Qatar con la consigna de buscar el máximo título con la selección de Argentina. Luego de haber sido parte de la delegación que quedó subcampeona en Brasil 2014 y haber sido eliminado en octavos de final ante la que acabó alzando el trofeo (Francia), los hombres de Lionel Scaloni tratarán de repetir la gesta de la Copa América 2021 con una gran participación en suelo qatarí.

Lionel Messi posó para el lente de la FIFA en la previa del debut de Argentina ante Arabia Saudita. (FIFA)
Lionel Messi posó para el lente de la FIFA en la previa del debut de Argentina ante Arabia Saudita. (FIFA)

Con 35 años, posiblemente sea la última vez que Messi juegue con la camiseta de su selección en una cita mundialista, por lo que centrará sus fuerzas en conseguir el trofeo que le falta alzar en su carrera deportiva.

Cabe mencionar, que la selección de Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita este martes 22 de noviembre en el Lusail Iconic Stadium.

Rainer Torres debutó como futbolista profesional el 2001 con la camiseta del Duisburgo de Alemania tras haber realizado divisiones menores en la Academia Cantolao. Luego pasó al Leoben de Austria, aunque el 2003 pegó la vuelta al Perú para defender a Universitario de Deportes en dos etapas (2003 y 2008-2014). También militó en Sporting Cristal, Melgar de Arequipa y Sport Boys.

En cuanto a sus títulos, se proclamó campeón nacional con los ‘celestes’ (2005), los ‘cremas’ (2009 y 2013) y los ‘rojinegros’ (2015). Además, con la selección peruana jugó en 14 partidos, entre amistosos y cotejos por Eliminatorias.

SEGUIR LEYENDO

Gustavo Costas y su llamativo consejo a Guillermo Salas luego del título con Alianza Lima
Perú vs Bolivia: así reaccionó la prensa del ‘Altiplano’ luego de derrota ante la selección peruana
Los partidos que Latina TV transmitirá en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Hot Sale celulares
    Hot Sale celulares
    Hot Sale en Tienda BNA: Se podrán comprar televisores, notebooks y celulares en 18 cuotas sin interés
    30 May 2022
    1
  • Jennifer Dahlgren
    Jennifer Dahlgren
    Jennifer Dahlgren contó cómo afectaron su vida y su carrera las burlas hacia su cuerpo que recibió de niña
    26 Jul 2020
    5
  • Ricky Rubio
    Ricky Rubio
    Clippers, Lakers y Celtics no pierden de vista a Ricky Rubio
    29 Jul 2021
    6
  • Alejandra Maglietti
    Alejandra Maglietti
    Alejandra Maglietti y su osado look para inaugurar la Alfombra Roja de los Martín Fierro | Da La Nota
    8 Jul 2022
    12
  • Milwaukee Bucks
    Milwaukee Bucks
    Milwaukee Bucks campeón de la NBA después de medio siglo
    21 Jul 2021
    5