Temas candentes cerrar

Cantando sin tregua: fuerte intercambio entre Floppy Tesouro y Karina “La Princesita”

La participante y la jurado volvieron a protagonizar un fuerte intercambio durante el programa.

Las devoluciones de los participantes del Cantado 2020 se vuelven cada vez más difíciles. El jurado acusa a las parejas de estar demasiado sensibles a las críticas, mientras que las parejas acusan al jurado de no ser objetivos con el puntaje. Por esos motivos, Karina “La Princesita” Tejeda tuvo varios cruces con los participantes, y ayer volvió a generarse un momento muy tenso con Floppy Tesouro.

Luego de interpretar Pero me acuerdo de ti de Jean Carlos, Floppy escuchó la devolución de los especialistas. Tanto Nacha Guevara como Oscar Mediavilla observaron que hubo varios problemas de afinación y exigieron mayor acompañamiento del tema con actitud y energía.

Pero el momento decisivo era la devolución de Karina. La cantante se sumó a los comentarios de sus colegas y agregó: “Cada vez que Floppy hace un vibrato queda calado, queda abajo de la nota, y se nota más cuando hacen juego de voces. Concuerdo también con el tema de la respiración. Hay ejercicios para cantar y bailar a la vez”.

Todo indicaba que la devolución iba a terminar de manera cordial, hasta Moria Casán hizo un comentario que encendió la pista: “Leí que Karina dijo que no quería entrar en cosas pedorras con Brey y Tesouro”. La participante, que no estaba al tanto, exclamó: “¡Qué fuerte!”. 

Publicidad

Karina, por su parte, admitió haberlo dicho, y explicó: “Lo dije en general por los que se quejan de cosas mías. Me parece pedorro, carece de argumentos”. Floppy manifestó un claro disgusto por ese término, y Karina arremetió: “Me salió decir esa palabra, no me arrepiento”.

La participante trató de traer a colación el enfrentamiento anterior, pero Karina no se sumó a ese juego: “Me parece que vos, con tantos años en el show, deberías entender que lo que no hay que hacer es tomárselo personal, que es lo que yo estoy tratando de entender porque soy nueva en esto”.

Moria volvió a interrumpir la devolución y llevó la conversación para otro lado. La diva propuso googlear la palabra “pedorro”, y entre todos terminaron leyendo la definición. Ese momento alivió la tensión de la pista y Karina pudo aclarar: “Yo uso ‘pedorro’ para decir que me parece sin importancia”.

Como si eso no fuera suficiente, Moria trataba de encontrar la traducción del término al ruso, mientras que Nacha agregó: “Es una expresión española muy común: ‘eres un pedorro’”.

Publicidad

Shotoes similares