Temas candentes cerrar

Flor Vigna habló sobre la posibilidad de tener hijos con Luciano Castro

Flor Vigna habló sobre la posibilidad de tener hijos con Luciano Castro
La cantante de 28 años volvió a referirse a su posible maternidad con el actor y se sinceró al respecto.

Flor Vigna y Luciano Castro son una de las parejas más románticas del espectáculo y a pesar de que llevan su relación con bajo perfil, en algunos momentos se animan a hablar de ello. Tal fue el caso de la intérprete de "Sabor a ti", quien en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, se refirió a la intimidad de su pareja.

Sin pelos en la lengua, Vigna confesó que quiere que su maternidad sea planificada, ya que, por el momento, se cuida con pastillas. "Me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con diu", expresó durante la entrevista con Catalina Dugli.

Allí, habló directamente de la posibilidad de maternar en un futuro y sobre si tiene o no este deseo. "Me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora", agregó, refiriéndose a Mateo, Esperanza y Fausto, los hijos que Castro tiene con la actriz Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: IG.
Fotos: IG.

En este sentido, Vigna se mostró muy enamorada del actor, con quien tiene un romance desde octubre de 2021. "Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno; pero que se yo, es algo que va a depender de nosotros", confesó, durante la misma entrevista, además de resaltar su admiración por él debido a que lo considera "alguien que luchó mucho en su vida".

Durante principios de noviembre, la artista había reiterado su declaración de amor por Castro, con el lanzamiento de "Sabor a ti", su último single. "Baby yo he probado tantas cosas, pero nada me ha tentado cómo tu. Tus ojitos café, y en mi cama tu piel Tu lunares conté, y aún no logro entender, por qué sólo tú estás en mi cabeza", comienza la letra que, a medida que avanza la canción, deja una referencia relacionada a la sexualidad con su pareja.

Más información en parati.com.ar TEMAS Comentarios
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Quique setien
    Quique setien
    Los cuatro golpes que sufrió Quique Setién en siete meses al mando del Barcelona
    15 Ago 2020
    1
  • Bandera de australia
    Bandera de australia
    Argentina – Australia en el Mundial de Qatar 2022 en vivo: resultado y datos en directo
    3 Dic 2022
    1
  • Mariachi
    Mariachi
    Google homenajea al mariachi mexicano con un doodle
    24 Nov 2020
    4
  • que Es el G20
    que Es el G20
    G20 en Argentina: 4 gráficos que muestran el poder económico de ...
    29 Nov 2018
    4
  • Rels B
    Rels B
    Rendido a los pies de Argentina, Rels B dio un inolvidable show ...
    1 Oct 2023
    15