Flor Vigna hizo una impactante confesión sobre su presente en la "Mesaza"

La presencia de Flor Vigna en la “Mesaza” de este domingo generó muchas expectativas. Es que la bailarina vive uno de los mejores momentos de su vida y está cerrando un año con muchas buenas noticias.
A su gran participación en “Showmatch, La academia”, hay que sumar la confirmación de su romance con Luciano Castro. Como si esto fuera poco, hace menos de un mes, Flor lanzó su primer single, que marca su debut en el mundo musical.

Sin embargo, en su visita al programa, conducido por la nieta de Mirtha Legrand, hizo una inesperada confesión acerca de su carrera como cantante, que dejó sorprendidos a todos los presentes.
"No me está rindiendo económicamente".
“No me está rindiendo económicamente”, expresó la bailarina, sobre el nuevo camino que decidió emprender, siempre vinculada con el arte y la música.

Sin embargo, también destacó los aspectos positivos de su incursión en la industria musical: “Me empecé a rodear de gente muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso”, expresó.
Para finalizar, dejó en claro que, a pesar de las dificultades económicas está muy feliz por su presente. “Estaba desesperada por hacerlo, era ahora el momento, lo elegí y me lo tengo que bancar porque soy millonaria de vida”.
El apoyo de su parejaEn su visita al programa que conduce Juana Viale, Flor Vigna contó cómo fue trabajar con Luciano Castro en el videoclip de “Uy!”, que significó su debut como cantante.
“Cuando le pregunté re contra aceptó, hasta tomamos clases de acrobacia para poder hacerlo bien. Él es súper comprometido cada vez que agarra un laburo, así que lo valoro un montón”, expresó.