Temas candentes cerrar

Qué dijo Flor Vigna sobre los rumores de embarazo con Luciano Castro

A principios de agosto, surgió la información de que Luciano Castro y Flor Vigna habían dado un gran paso en su relación. De acuerdo al programa LAM, el actor (47) y la cantante (28), quienes se llevan veinte años de diferencia de edad, se habrían c

A principios de agosto, surgió la información de que Luciano Castro y Flor Vigna habían dado un gran paso en su relación. De acuerdo al programa LAM, el actor (47) y la cantante (28), quienes se llevan veinte años de diferencia de edad, se habrían comprometido. Esto debido a que ambos habían aparecido con un anillo de plata, en su dedo anular.

Si bien la pareja no dio declaraciones al respecto, en los últimos días, circuló la versión de que había un bebé en camino. "¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", la consultaron desde la red social Instagram, a lo que la ex Combate respondió con sinceridad. "La mayoría de las veces inventan para hacer un programa jeje, no crean todo lo que dicen", expresó.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: IG.

Sin embargo, no descartó la posibilidad en un futuro ya que Vigna está muy enfocada en su carrera musical. "Igual algún día me encantaría tener un baby así", agregó, junto a una foto de un bebé. No es la primera vez que Florencia tiene que enfrentar rumores de este tipo, ya que en otra oportunidad, salió a desementir.

Todo ocurrió en 2020, mientras estaba en pareja con Nico Occhiato, con quien hoy conduce El último pasajero. Esta versión fue tan difundida que Vigna tuvo que salir a explicar todo en un video, aunque, en esta oportunidad, estaba muy cansada de las fake news. “Hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de mi familia, amigos, de periodistas, conocidos y desconocidos, que me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es que no", había asegurado.

Acto seguido, se había referido a estas noticias como "invasivas", ya que hacían preocupar a su círculo íntimo. Años después, la artista tuvo que volver a enfrentarse con estos rumores, pero ya con otra actitud. Esto debido a que hay intenciones evidentes de formar una familia con Castro. "Me enternece mucho. En tres, cinco años podría ser", había indicado ella, durante una entrevista.

El posteo de Vigna donde descarta el embarazo. Foto: IG.
Más información en parati.com.ar TEMAS Comentarios
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Brasil Ghana
    Brasil Ghana
    Ver ESPN Brasil vs Ghana EN VIVO Star Plus HOY: ‘canarinha’ gana 1-0 con gol de Marquinhos en amistoso
    23 Sep 2022
    2
  • Casper Ruud
    Casper Ruud
    Carlos Alcaraz venció a Casper Ruud, se quedó con el US Open y es el nuevo número uno
    11 Sep 2022
    17
  • Mercosur
    Mercosur
    Posturas disímiles y tensión en el acto por los 30 años del Mercosur
    26 Mar 2021
    3
  • Dia del Inodoro
    Dia del Inodoro
    Día mundial del inodoro: un invento al que seis millones de argentinos no tienen acceso
    19 Nov 2020
    3
  • Gerardo rozin enfermedad
    Gerardo rozin enfermedad
    La muerte de Gerardo Rozín: el día que el conductor se despidió del equipo de la Peña de Morfi
    10 Mar 2022
    3
  • Oscar Ruggeri
    Oscar Ruggeri
    Oscar Ruggeri criticó a los diputados y les pidió que generen trabajo
    23 Dic 2020
    4