Temas candentes cerrar

Qué respondió Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaría ser madre con Luciano Castro

La reconocida bailarina y cantante rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con el actor.

Flor Vigna y Luciano Castro mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, los famosos no solo sorprendieron por su amplia diferencia de edad, sino también por su inesperado romance. Nadie imaginaba la pareja, pero parece están mejor que nunca. 

Ahora bien, la cantante rompió el silencio en diálogo con Agárrate Catalina. Flor habló sobre la relación con el actor y confesó que opina sobre la posibilidad de convertirse en madre con Luciano Castro: “Yo, por ahora, me cuido con pastillas. Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho”.

“Antes me cuidaba con Diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora”, confesó a corazón abierto Flor Vigna sobre su romance con Castro.

Eso no fue todo porque también habló sobre su admiración por Luciano: “A Lucho le pasó de todo en la vida y hay mucha gente que no sabe. Él tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió, pero me parece perfecto que no cuente, eso habla bien de él. Loadmiro un montón, pero sufrió”. 

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Flor Vigna realizó un fuerte descargo por las críticas que recibió por su video con Castro en el auto: “Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos y hacen de nosotros un negocio. Está bueno si nosotros servimos, por lo menos, para dar un ejemplo…”.

“Esto es una cosa de seguridad vial que dijeron. No sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola. Creo que el mensaje, en concreto, era que hay que ponerse el cinturón y estoy recontra de acuerdo con eso”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Boca Ferro
    Boca Ferro
    Boca sonríe: el asado del plantel con un popular humorista
    9 Jun 2022
    5
  • The Neighbourhood
    The Neighbourhood
    The Neighbourhood despiden a su batería tras «manosear» a la cantante de The Marías
    23 día atrás
    2
  • Virgen del Carmen
    Virgen del Carmen
    El Papa Francisco invita a rezar esta oración en el día de la Virgen del Carmen
    16 Jul 2022
    23
  • 11 de abril
    11 de abril
    Los cortes de calles de hoy, jueves 11 de abril de 2019
    11 Abr 2019
    1