Temas candentes cerrar

Carolina Ramírez, de la Reina del Flow, emocionó con su llegada a ‘Puerto Resistencia’ en Cali

La afamada actriz posó junto al monumento que se convirtió en símbolo de las protestas que desató más reciente paro nacional en Colombia
Foto: Instagram @carocali
Foto: Instagram @carocali

Carolina Ramírez es una de las actrices más populares en Colombia, no solo por sus papeles en producciones como ‘La hija del mariachi’ y ' ‘La reina del flow’, sino también por ser una de las celebridades que alzó la voz en apoyo al paro nacional y las marchas que se manifestaron contra el Gobierno Nacional.

De hecho, en horas recientes la actriz caleña reapareció en redes sociales con uno de los símbolos de las protestas en su ciudad natal: el llamado ‘Monumento a la resistencia’.

Fue a través de sus redes sociales que Ramírez compartió una fotografía en el lugar, para la cual posó junto a una de sus mascotas y añadió una sentida descripción.

“Significa mucho para mí estar aquí, en este símbolo de la Resistencia, en esta ciudad que duele pero q infla el pecho, porque no se rinde, porque se reconstruye, porque se potencia. Cali, siempre haz sido ejemplo de lucha, de fuerza y sabrosura ¡Seguiremos resistiendo!”, escribió la vallecaucana, quien por estos días arremetió públicamente contra una reconocida aerolínea, porque dice que por dificultades tuvo que comunicarse con su línea de atención al cliente y allí la tuvieron esperando casi una hora.

La reacciones surgieron de inmediato, como es costumbre cada que publica algún tipo de contenido en plataformas digitales, y personajes como Roy Barreras (hijo) le dieron las gracias por visibilizar lo que calificó como un “símbolo de lucha”.

“Gracias por visitar y difundir este espacio de expresión cultural, construido por la comunidad, que refleja los valores del territorio y conmemora los hechos allí ocurridos”, agregó el Director de Planeación de Santiago de Cali.

De igual manera, otros miles de comentarios aplaudieron a Carolina Ramírez por recordarle a su comunidad de fanáticos todo lo ocurrido alrededor de estas movilizaciones.

Tal fue el compromiso social que adquirió Carolina Ramírez con los movimientos ciudadanos que, incluso, llegó a discutir con otras figuras públicas, como el cantante Carlos Vives, a quien le dijo que le faltaba empatía por sus connacionales.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, trinó el samario e intérprete de ‘La Gota Fría’.

Fue entonces cuando recibió la respuesta de la actriz que, actualmente, destacad por su aparición en la segunda temporada de La Reina del Flow como protagonista: “No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”.

La respuesta de Ramírez, quien justo por esos días se mostró muy activa en sus redes sociales apoyando la protesta, generó un gran impacto entre los usuarios de las redes sociales que también criticaron al samario por tener una posición bastante “cómoda” sobre la realidad del país. Sin embargo, Vives decidió no responder al comentario de la actriz.

Además, la actriz Carolina Ramírez no dudó nunca en dejar clara su posición por medio de las publicaciones que hizo en aquel entonces. De hecho, la caleña llegó al punto de denunciar públicamente que el Gobierno de Iván Duque habría dado órdenes de disparar contra civiles no armados.

“La situación en Colombia es muy complicada en estos momentos. Anoche y hasta altas horas de la madrugada, la fuerza pública, el Ejército y la Policía Nacional, por orden del Gobierno, está disparando contra la población civil”, sentenció a través de sus redes.

SEGUIR LEYENDO

Juan Diego Alvira desmiente que Álvaro Uribe le haya regalado una yegua: “Es completamente absurdo”
‘Carros más seguros’, la campaña para evitar que se sigan presentando accidentes de tránsito en las carreteras colombianas
Christopher Carpentier, de MasterChef, fue víctima de atracadores en la Zona T de Bogotá
Shotoes similares