Temas candentes cerrar

Flow evoluciona su red clásica en Posadas con nuevos canales en alta definición

Flow está evolucionando su red de televisión clásica en la ciudad de Posadas, para mejorar la experiencia de los clientes, y ofrecer una mejor calidad de imagen. Este nuevo desarrollo tecnológico habilita para los clientes del servicio analógico una

A raíz de la actualización tecnológica que se está realizando en la red, los clientes dispondrán de una nueva grilla que pasa a 80 señales digitales. Se incorporan nuevas señales y se suman 50 canales en alta definición (HD), sumando una mejor calidad de imagen en formato de 16:9.

Esta nueva actualización no requiere de un decodificador, ni la visita de un instalador. Además, no tiene un costo adicional, sino que los clientes podrán tener los nuevos canales HD al mismo valor del plan actual.

Esta evolución comenzó en diciembre del año pasado abarcando a más de 170 localidades de las provincias de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y la ciudad autónoma de Buenos Aires. Está planificado legar en los últimos meses del año a más de 30 localidades de Chaco, Corrientes, Santa Fe y provincia de Buenos Aires.

Actualmente más de 1.7 millones de clientes de servicio clásico clásico ya están disfrutando de esta nueva tecnología.

Tal vez te interese leer: Netflix lanzará un nuevo plan de suscripción y pretende llegar a 40 millones de espectadores en 2023

Para utilizar esta nueva tecnología se necesita contar con un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado (ISDB-T televisores desde 2014), se debe verificar que el cable del servicio esté correctamente conectado a los conectores del televisor (Cable IN / Antena) y realizar una simple configuración nueva.

Flow
Flow.

Con FLOW, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a las señales HD que se suman al servicio actual de la televisión clásica que ahora se llama Flow Clásico HD.

Nueva identidad marcaria

Como parte de su evolución constante y de la transformación que Telecom Argentina está llevando

adelante, que involucra la integración de sus marcas comerciales, Flow incorporó todos los servicios de TV paga de la empresa y asumió nominativamente los de la marca Cablevisión.

Por su parte Personal ahora comprende a todos los servicios de conectividad dentro y fuera del hogar que se brindaban anteriormente mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite.

Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/Va2bp5EpKh

— misionesonline.net (@misionesonline) August 15, 2022

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tabla Superliga
    Tabla Superliga
    Todos pegados: terminó la primera parte de la Superliga y así quedó la tabla
    9 Dic 2019
    1
  • CELTICS VS. WARRIORS
    CELTICS VS. WARRIORS
    Golden State Warriors vs Boston Celtics: cuando la energía superlativa de las tribunas mejora la defensa y
    9 Jun 2022
    2
  • Portugal vs
    Portugal vs
    Portugal vs. España en vivo: a qué hora juegan y dónde ver por la Nations League
    27 Sep 2022
    4
  • Brasil, Ecuador
    Brasil, Ecuador
    Venezuela vs. Perú, en vivo por la Copa América: partido online, goles, resumen y formaciones
    27 Jun 2021
    2
  • Gales vs Ucrania
    Gales vs Ucrania
    Con ayuda: Bale lanzó tiro libre y Yarmolenko hizo un autogol en el Ucrania vs. Gales por el pase a Qatar 2022 | VIDEO
    5 Jun 2022
    6