Temas candentes cerrar

Unity League Flow: todos los resultados de la Jornada de Desempates de cara a la Fase de Liga

Para definir la Fase de Grupos, Unity League Flow tuvo una doble fecha de desempates. Todos los resultados, ¡en esta nota!

Para definir la Fase de Grupos, Unity League Flow tuvo una doble fecha de desempates. Todos los resultados, ¡en esta nota!

Luego de varias semanas de disputa, la Fase de Grupos de la Unity League Flow finalizó. Durante esta semana vivimos los partidos pautados para desempatar tanto el Grupo A y B, con un total de 6 encuentros disputados entre los días 26 y 27 de septiembre. Toda la acción de la competencia de CS:GO continuará en la siguiente ronda: la Fase de Liga.

Inicialmente el Grupo A comenzó con las definiciones donde Boca Juniors Gaming, EBEA2 y Stone Movistar debieron medirse en un mejor de un mapa. El conjunto Xeneize se cruzó frente a EBEA2 en el primer encuentro de la jornada y salió victorioso tras un resultado de 16-9 en Ancient, donde Boca pudo marcar la diferencia desde su lado CT al lograr un parcial de ¡10-0!

El segundo partido del Grupo A tuvo EBEA2 y Stone como protagonistas. En esta ocasión el squad de EBEA2 pudo llevar la victoria por 16-12 en el mapa Overpass con Matteo Dotti alias dott1 como MVP del encuentro tras sus 25 kills, la mayor cantidad obtenida por un jugador durante este desempate.

Finalmente, la tercera y última disputa del día 26/9 enfrentó a Boca vs. Stone, equipos se vieron las caras durante lo que fue el Día 1 de la Unity League Flow y, en aquel momento, había sido victoria para Stone. Ahora bien, ya en el marco de la Jornada Desempate, la tendencia dio un giro de 180 grados con la victoria para Boca por 16-6 en Inferno. Además, gracias a ganar este encuentro Boca finalizó primero del Grupo A, seguido de EBEA2, Stone y EBRO, ubicado en la cuarta posición.

Por otro lado, la Jornada de Desempates siguió con el Grupo B y el triangular disputado entre Leviatán, River Plate y Velox. La Levianeta trabajó duro para imponerse ante River con un apretado 16-14 en Vertigo, donde la experiencia de JonY BoY fue un factor importante, tal así que fue reconocido como MVP del encuentro tras unas 25 kills por parte de quien supo defender los colores de la Selección Argentina de CS:GO.

Sin embargo, el Millonario no bajó los brazos pese a la derrota y saltó nuevamente a la cancha, esta vez con Velox como rival. Este partido tuvo la particularidad de ser el único en toda la Jornada de Desempate en ir a overtime, en donde River se llevó el mapa Inferno tras un resultado final de 19-16. Por último vivimos el encuentro definitorio entre Leviatán vs. Velox, que terminó con Velox como ganador al asegurar el mapa Nuke desde su lado CT con un implacable parcial de 11-0. El Grupo B cerró con Furious puntero y único invicto en pie (4-0), acompañado de River Plate, Velox y Leviatán.

Por lo pronto, la Unity League Flow no finaliza acá, sino que encenderá motores de cara a lo que será la próxima ronda conocido como Fase de Liga, en la cual tendremos un grupo de 8 equipos conformado por: Furious, Leviatán, EBRO, EBEA2, River Plate, Boca Gaming, Velox y Stone Movistar. Una vez que comience, tendrán todos los horarios, encuentros y resultados por acá, en Cultura Geek. ¿Quién es tu candidato a llevarse la Unity League Flow 2022?

Compartelo con quien quieras
Articulos relacionados
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Granada-Atlético Madrid
    Granada-Atlético Madrid
    El resumen del Granada vs. Atlético Madrid de La Liga 2021-2022: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minut...
    22 Dic 2021
    5
  • Paula Varela periodista
    Paula Varela periodista
    Paula Varela fulminó a Facundo Arana y Romina Gaetani por su encuentro: “Falsedad total”
    31 May 2022
    3
  • Casi angeles
    Casi angeles
    Así fue la reunión de “Casi Ángeles” en “MasterChef Celebrity”
    28 Abr 2021
    16
  • Boca vs Banfield
    Boca vs Banfield
    Boca le ganó por penales a Banfield y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
    18 Ene 2021
    8