Temas candentes cerrar

Tras un año y cinco meses, Foyth será titular en Argentina – Eleditorplatense

#AFA #Argentina #Qatar2022 ⚽ El futbolista irá desde el arranque en la última prueba del conjunto albiceleste.
Juan Foyth Selección Argentina

La Selección Argentina tiene todo listo para afrontar el encuentro amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Desde las 12:30, el equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá al ruedo en la previa de un nuevo debut en la Copa Mundial de la FIFA.

Con el once confirmado, se definió que Juan Foyth irá desde el arranque en el Estadio de Al Jazira. De esta forma, el exjugador de Estudiantes de La Plata volverá a integrar un once inicial luego de más de un año y cinco meses.

Su última titularidad fue el 4 de junio de 2021 ante Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. En aquel entonces la ‘Albiceleste’ igualó 1-1 en el Estadio Madre de Ciudades y el platense disputó 81 minutos.

Juan Foyth Selección Argentina

Al siguiente partido fue al banco de suplentes ante Colombia. Allí ingresó a falta de 25 minutos y un error puntual significó el empate para los ‘Cafeteros’ y la salida del defensor del plantel que viajó a la Copa América 2021.

Foyth volvió a ser convocado en marzo de 2022 para la última doble fecha de Eliminatorias. En primer lugar fue suplente ante Venezuela y luego ingresó sobre el final contra Colombia. Más adelante, también ocupó un lugar en el banco de relevos en la Finalissima con Italia y disputó minutos frente a Estonia.

Una lesión muscular lo marginó de los encuentros de preparación contra Jamaica y Honduras, y puso en jaque su participación en la Copa del Mundo. Sin embargo, esta vez Scaloni optó por meterlo en la lista de 26 y hoy tendrá la posibilidad de ser titular en la última prueba de Argentina.

FORMACIÓN

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

vidArray
Shotoes similares
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana