Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Aseguran que el periodista Franco Rinaldi atropelló a una mujer en Palermo

La joven está internada en el Hospital Fernández, con fractura de pelvis. La Policía asegura que la chica venía de contramano. Se investigan varias versiones.

La víctima se llama Camila Gómez de 23 años y estaba trabajando con su bicicleta al momento del choque. Ahora, está internada en el hospital con politraumatismos y se esperan partes médicos para conocer su evolución. Cuando esté consiente le tomarán declaración.

Según detallaron las fuentes policiales, el acusado manejaba solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado. La familia de Camila aseguró que en una primera instancia no le habían tomado la denuncia.

Luego del choque, Rinaldi llamó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz para que lo asista, ya que el legislador es amigo personal del periodista y vive cerca del lugar de los hechos.

En 2019 Franco Rinaldi fue precandidato a diputado nacional en la lista de Ricardo López Murphy por el partido liberal "Republicanos Unidos", dentro la interna de Juntos por el Cambio. Ocupó el quinto lugar de la nómina y por el nivel de votos, finalmente no entró a la la lista final.

Lista de López Murphy.jpg

El único testigo está en contra del comunicado policial y asegura haber visto que en el vehículo en cuestión había tres personas, no una sola, pero esa versión no fue confirmada. Además, se deslizó que el conductor se habría cambiado al asiento del acompañante para tapar al verdadero culpable.

En la investigación interviene la Fiscalía del Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de Alba Valeria López, que dispuso la presencia de personal de Viales y realizar el test de alcoholemia al conductor del auto.

https://twitter.com/martintetaz/status/1525060936888991744

Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano) Sigue:

— Martin Tetaz (@martintetaz) May 13, 2022
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana