Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Martín Tetaz quedó involucrado en un accidente en Palermo con una repartidora

El diputado desmintió ser el conductor del vehículo involucrado y explicó que manejaba el periodista Franco Rinaldi. La familia de la víctima apuntó a Tetaz. La mujer está fuera de peligro, pero permanece internada.

Una repartidora de delivery de 24 años fue atropellada esta madrugada en el Barrio Norte en un siniestro en el que quedaron involucrados el diputado macrista Martín Tetaz y el periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi. La joven sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

La familia de la víctima denunció que el autor del choque fue el diputado. "Un testigo nos dijo que manejaba Tetaz a gran velocidad y venía alcoholizado", dijo Lucas, el novio chica de la chica atropellada, en comunicación con AM750

https://mdstrm.com/embed/627e37c3b4abbb580c51cd96

Sin embargo, esta versión contrasta con el parte difundido horas después por la Policía de la Ciudad, que indica que el accidente ocurrió pasadas la una de la madrugada en Avenida Las Heras y Billinghurst, y que señaló que el responsable fue Rinaldi con su propio auto, que tiene comandos especiales para personas con discapacidad.

El descargo de Martín Tetaz

"Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)", publicó Tetaz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/martintetaz/status/1525060936888991744

El diputado contó que había cenado con Rinaldi en Pizza Cero. Tras el choque, y luego de dar aviso al 911, Rinaldi lo llamó para contarle lo ocurrido y para pedirle que se acerque a asistirlo a él y a la víctima. "Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios.Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena", agregó Tetaz en su publicación.

"Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales", completó el diputado.

Qué dice el parte policial del accidente de tránsito de Franco Rinaldi

La Prevención al arribar al lugar constata femenina lesionada. Dicha ciclista circulaba en contramano por Billinghurst, al cruzar la Av. Grl. Las Heras es colisionada por rodado el cual transitaba con onda verde.

Situación aportada por CMU. Damnificada es asistida y deribada por ambulancia de SAME interno 403 a cargo de la Dra. GARCIA Judith MN 152199, al Hospital Fernandez con diagnóstico politraumatismo. Fiscalia interventora, dispuso: 1. Actualizar estado de salud damnificada; 2. Viales y alvoholemia en el lugar; 3. Con resultados nueva consulta. En el lugar se hizo presente el DIPUTADO MARTIN TETAZ amigo del conductor con el fin de acompañar al mismo . Negativo medios ni relevancia.-

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana