Temas candentes cerrar

A 29 años de su muerte, Mary Austin, la única mujer que amó Freddie Mercury, aún guarda su mayor secreto

Si bien el legendario músico se reconocía abierta y públicamente como homosexual, estuvo en pareja más de seis años con una mujer a la que él llamaba

Si bien el legendario músico se reconocía abierta y públicamente como homosexual, estuvo en pareja más de seis años con una mujer a la que él llamaba "esposa", que lo acompañó hasta el último día de su vida.

Un 23 de noviembre Freddie Mercury  anunciaba públicamente que padecía SIDA, y un día después, a la edad de 45 años, fallecía de una neumonía bronquial agravada por el virus. 

Freddie se convirtió en leyenda incluso antes de morir, y hoy, a 29 años de su partida, recordamos a quien fue literalmente el amor de su vida, Mary Austin. A ella le compuso y dedicó uno de los mayores éxitos de su carrera, Love of my life

Mercury y Austin fueron novios durante 6 años. La relación de pareja llegó a su fin cuando el cantante reconoció su homosexualidad, pero siguieron siendo muy buenos amigos. Mary era la única persona a la que Freddie escuchaba y hacía caso. 

Austin fue la primera persona en enterarse de que el músico tenía HIV, incluso antes que el propio Freddie. 

Si bien nunca contrajeron matrimonio. él siempre se refirió a ella como su “esposa”. 

Mercury le dejó muchos de sus bienes a Mary, entre ellos su mansión en Kensington y un importante porcentaje de los derechos de su obra de autor. Por dos años ella tuvo en su poder la urna con las cenizas de Freddie. Pero un día decidió enterrarlas en un lugar secreto que nadie conoce, ni siquiera sus padres. Seguramente esa información se irá a la tumba con ella. 

TEMAS Comentarios
Shotoes similares