Temas candentes cerrar

Gobierno ya analiza que vuelva el público visitante al fútbol argentino

El ministro de Turismo adelantó que "propondrá una reunión con los diferentes ministros de seguridad, como Sergio Berni, para avanzar en el tema".

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete dijo: "Yo no entiendo por qué en torneos de verano pueden estar las dos hinchadas y en el torneo local no. No depende de mi Ministerio". En tanto, también aclaró: "Voy a proponer una reunión con los ministros de Seguridad de todas las jurisdicciones, tenemos que empezar a tener público visitante".

Además, enfatizó en la próxima reunión que tendrá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con el objetivo de implementar el pase sanitario en lugar del aforo: "Estoy a favor del pase sanitario, es una forma de cuidarse entre todos. Argentina necesita crecer y no volver a las restricciones porque le produce daño a la economía. Debemos estar orgullosos con los niveles de vacunación".

En referencia al duelo entre Boca y San Lorenzo en la Plata por la final del torneo de verano, que contó con hinchas de ambas parcialidades, el actual vicepresidente del "Ciclón" señaló que "fue una fiesta".

"Mi idea es que podamos habilitar nuevamente a los visitantes y que el club que quiera hacerlo, pueda hacerlo", agregó el funcionario.

Por último, Lammens remarcó: "Con las barras hay que empezar a tomar medidas serias que involucran a todos los poderes del Estado".

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Cesar Milani
    Cesar Milani
    Asaltan al exjefe del Ejército argentino César Milani
    4 Mar 2021
    3
  • Felipe roman
    Felipe roman
    Los otros casos de jugadores que cuestionan al cuerpo médico de Millonarios
    19 Feb 2021
    10
  • Cosculluela
    Cosculluela
    Cosculluela liquidó a Daddy Yankee y a Residente: "Los como vivo y los escupo muertos"
    11 Jul 2020
    2
  • Nuggets Pacers
    Nuggets Pacers
    101-98. Ante los Pacers, Barton dirige el ataque de Nuggets que ganan sin Jokic
    11 Nov 2021
    4