Temas candentes cerrar

El mensaje de Alejandro Garnacho después de su primer gol en Manchester United

El joven futbolista argentino se destacó en el triunfo sobre Real Sociead en la Europa League y dijo que estuvo 18 años y 125 días soñando con este momento.
6:27 PM AR

Otra noche soñada. Sí, el pibe argentino Alejandro Garnacho, elegido en mayo el mejor futbolista Sub 18 de la cantera del Manchester United, vivió la semana pasada su debut como titular en el equipo inglés, y lo hizo con una gran actuación, siendo elegido el MVP, y ahora convirtió su primer gol. El plus fue que jugó con su ídolo, Cristiano Ronaldo, quien lo felicitó, y además su tanto marcó el triunfo 1-0 sobre la Real Sociedad en la UEFA Europa League.

Garnacho convirtió y le diio el triunfo a Manchester United ante Real Sociedad. Getty Images

18 años y 125 días soñando con este momento. Gracias ídolo, @cristiano. Ese fue el sentido mensaje que dejó Garnacho en su cuenta de Instagram tras el gran partido en suelo español.

Feliz como un niño, Garnacho vivió otra noche de ensueño en territorio europeo. Contra Real Sociedad, el argentino se convirtió en el jugador no inglés más joven de la historia en meter un gol con el Manchester United en una competencia internacional.

Así, Garnacho es el sexto futbolista de Argentina en marcar un gol en el United, después de Carlos Tevez, el máximo anotador albiceleste con 34 goles, seguido por Juan Sebastián Verón, que convirtió 11.

Alejandro Garnacho se suma a la lista de goleadores argentinos del Manchester United. pic.twitter.com/YL9wnc6HsJ

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2022

Contra Real Sociedad, Garnacho se transformó en el jugador no inglés más joven de la historia capaz de marcar un gol con el United en una competencia internacional. pic.twitter.com/m85ogL8YUb

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2022

El juvenil de 18 años, nacido en 2004, ganó el premio al Jugador del Año “Jimmy Murphy” hace cinco meses, había jugado 79 minutos el jueves anterior en Old Trafford, contra Sheriff, en su primer partido siendo titular en el histórico conjunto inglés.

Ahora, pese al triunfo 1-0, Manchester United quedó segundo en Grupo E tras cerrarse la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Europa League. Real Sociedad terminó con 15 puntos, igual que el United, pero con +8 de diferencia de goles, contra +7 del conjunto de Garnacho y CR7. Ambos ganaron cinco encuentros y perdieron uno.

Así, Garnacho gozó de otra jornada soñada. El joven sigue dando pasos firmes en su carrera, cumpliendo metas y buscando más y más objetivos. Ahora el desafío es seguir destacándose en dicho torneo europeo.

Todo el contenido de ESPN se puede disfrutar vía streaming con Star+. Suscríbete AHORA.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Categorias monotributo
    Categorias monotributo
    Sin bajar impuestos, el Gobierno agiliza el auxilio para el pago de sueldos y evalúa medidas para monotributistas
    11 Abr 2020
    2
  • Aldo Rico
    Aldo Rico
    Aldo Rico, su discurso golpista y el repudio – ANRed
    22 Jul 2022
    8
  • Horacio Cabak
    Horacio Cabak
    Sofía “Jujuy” Jiménez habló del maltrato de Horacio Cabak: “Me temblaban las piernas”
    5 Jul 2021
    38
  • Gio Lo Celso
    Gio Lo Celso
    El Villarreal viaja a Polonia con la novedad de Foyth
    2 Nov 2022
    4
  • Diego Torres
    Diego Torres
    Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello: “Estamos pasando un momento complicado”
    19 Dic 2021
    22