Temas candentes cerrar

Garnacho disfrutó su debut como titular en el Manchester United y lo hizo con su ídolo Cristiano Ronaldo

El joven futbolista argentino se destacó en la goleada de su equipo sobre Sheriff en la UEFA Europa League.
6:53 PM AR

Noche soñada. El argentino Alejandro Garnacho, elegido en mayo el mejor futbolista sub18 de la cantera del Manchester United, vivió su debut como titular en el equipo inglés y lo hizo con una gran actuación. El plus fue que jugó con su ídolo, Cristiano Ronaldo, quien lo felicitó, y además festejó con la victoria 3-0 sobre Sheriff Tiraspol en la UEFA Europa League.

Garnacho se lució en la goleada de Manchester United sobre Sheriff. Getty Images

El juvenil de 18 años, nacido en 2004, que ganó el premio al Jugador del Año “Jimmy Murphy” hace cinco meses, jugó 79 minutos este jueves en Old Trafford, cuando Manchester United goleó por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Europa League y sigue segundo, detrás de Real Sociedad, su próximo rival, en el Grupo E.

De esta manera, el argentino se convirtió en el primer integrante del equipo campeón de la FA Youth Cup en jugar un partido desde el arranque bajo la conducción de Erik ten Hag.

Su excompañero Charlie McNeill tuvo la posibilidad de debutar esta temporada ante Real Sociedad, pero Garnacho fue el primero de su grupo en jugar como titular en el plantel mayor, generando un gran entusiasmo entre los hinchas.

Garnacho, en su debut como titular con en el United, concretó tres gambetas con éxito, tuvo 91% de precisión en los pases y tuvo 65 toques en el partido ante su público, que le reconoción su muy buena tarea.

Ten Hag había dicho previamente sobre Garnacho: "Tiene la oportunidad, se lo merece. Corre detrás, regatea, remata y realmente espero que pueda hacerlo esta noche". Seguramente, quedó satisfecho con el jovencito argentino.

Garnacho mostró su picardía: la quiso, pidió, encaró, fue agresivo con el balón, ganó más de un duelo, dejó algunas jugadas de fantasía. Sin dudas, una alegría para él y su familia. Y los simpatizantes del United ya lo disfrutan cada vez más. Y recién tiene 18 años...

???????????????? Alejandro Garnacho jugó por primera vez como titular con la camiseta del ???????????????????????????? Manchester United: jugó 79' en la victoria por 3-0 sobre el Sheriff Tiraspol en la 5° fecha de la #UELxESPN. pic.twitter.com/aZo5Y0BM6L

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 27, 2022

Cristiano Ronaldo with Alejandro Garnacho after his full debut ????❤️ pic.twitter.com/6IcTcIZRMK

— ESPN FC (@ESPNFC) October 27, 2022

GARNACHO - CR7: ¿y si nace una nueva dupla en Manchester United? pic.twitter.com/X4BV1EWhKL

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 27, 2022

Todo el contenido de ESPN se puede disfrutar vía streaming con Star+. Suscríbete AHORA.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Enzo Pérez
    Enzo Pérez
    El 1x1 de River: Enzo Pérez, el corazón en la victoria
    19 Sep 2022
    16
  • Tres Arroyos
    Tres Arroyos
    Nevó en Tres Arroyos y Mar del Plata y 15 provincias registraron temperaturas bajo cero
    4 Jul 2019
    1
  • Guazzora
    Guazzora
    Detuvieron al periodista y militante Ezequiel Guazzora por atropellar a un policía
    18 Nov 2021
    1
  • Explosion
    Explosion
    Líbano: Presentan demanda contra gobierno por explosión
    19 Ago 2020
    4