Temas candentes cerrar

Otro POLÉMICO LIKE de Garnacho, después de no haber sido elegido como reemplazante en la Selección Argentina para Qatar 2022

Tras las elecciones de Thiago Almada y Ángel Correa por parte de Scaloni para suplantar a Joaquín Correa y Nico González, el juvenil avaló un fuerte comentario sobre ello.

Tras las elecciones de Thiago Almada y Ángel Correa por parte de Scaloni para suplantar a Joaquín Correa y Nico González, el juvenil avaló un fuerte comentario sobre ello.

17/11/2022 08:14 pm

Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho y un nuevo -y polémico- like en redes. Tiempo atrás, cuando Lionel Scaloni dio la lista definitiva de 26 jugadores para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el juvenil del Manchester United avaló con un "Me gusta" un fuerte comentario y este jueves cantó retruco: tras la noticia de que Ángel Correa y Thiago Almada reemplazarán a Nicolás González y a Joaquín Correa respectivamente, la joya volvió a arrojar con munición pesada. 

Otro polémico like de Garnacho, después de no haber sido elegido como reemplazante en la Selección Argentina para Qatar 2022

Garnacho, de 18 años y nacido en España pero naturalizado argentino y ya convocado, aunque no debutó, para juegos de Eliminatorias, avaló un tuit que lo pedía para ser el sustituto de alguno de las dos bajas por lesión que sufrió al Scaloneta a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo. 

"No convocaron a Garnacho porque es español",  decía la publicación que recibió el Me Gusta del jugador del Manchester United.

Garnacho polémico like
No fue el primero: el polémico like de Garnacho sobre lista de la Selección Argentina para Qatar 2022

"Afuera los 2 Correa, 26. Dybala? jaja 25. Lo Celso roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra 1 lugar. De nada", decía la publicación que recibió el Me Gusta del jugador del Manchester United, quien a los pocos minutos dio marcha atrás y le sacó el corazón.

Garnacho me gusta scaloni
La decisión de Scaloni sobre Garnacho y el Mundial de Qatar 2022

El técnico de la Selección Argentina nunca tuvo en cuenta para la lista definitiva al juvenil delantero, que con gran suceso está dando sus primeros pasos en el Manchester United, donde en acumula 284 minutos en 9 partidos, en los que convirtió un gol y dio dos asistencias en un partidazo contra Aston Villa.

Scaloni le ve muchísima proyección, pero no pasó por su cabeza llevar a un chico que recién está comenzando y dejar en el camino a uno de los jugadores de más experiencia que lo acompañaron durante el todo el proceso.

Hasta el momento Garnacho fue convocado una vez para la Selección: fue en la doble fecha de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Además, en la Sub 20 de Argentina acumula cuatro partidos y cuatro goles.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Alejandro Alejandro Garnacho ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Racing River Plate
    Racing River Plate
    En vivo: Racing empata con River Plate y por ahora no le alcanza para ser campeón de la Liga Profesional
    23 Oct 2022
    9
  • Andrew Teuten
    Andrew Teuten
    El extranjero que quiere River: Es hincha, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria
    24 Ene 2022
    4
  • castigador
    castigador
    Cómo es el castigador, la prenda sexual que usa Cathy Fulop ...
    2 Ago 2018
    2
  • Serrat
    Serrat
    Serrat inauguró en Rosario una esquina que lleva su nombre y el de su amigo Roberto Fontanarrosa
    5 Nov 2022
    9