Temas candentes cerrar

Tras sus polémicos likes por la lista de Scaloni, Garnacho fue distinguido en Manchester United

El juvenil, nacido en España con madre argentina y que optó por jugar para la Selección, fue elegido mejor jugador de su equipo en el mes de noviembre.
El juvenil, nacido en España con madre argentina y que optó por jugar para la Selección, fue elegido mejor jugador de su equipo en el mes de noviembre.

La rompió y obtuvo su premio. Pese a quedar fuera de la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022, Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United, recibió este viernes una gran noticia al ser nombrado como el mejor jugador del equipo en el mes de noviembre.

Indudablemente, este mes fue un antes y un después en la carrera del joven delantero ya que, con solo 19 años, supo hacerse un nombre en los Diablos Rojos a través de un magnífico rendimiento, convirtiéndose en un jugador clave para Erik ten Hag y ganándose el amor de la hinchada, que lo ve como una de sus máximas promesas.

Garnacho con Scaloni (Foto: @garnacho7)

De hecho, en tres de los cuatro partidos disputados por el United durante noviembre, Garnacho fue protagonista: marcó el gol de la victoria contra la Real Sociedad en la UEFA Europa League, anotó un tanto contra el Fulham (en la última jugada del partido para el 2-1) por la Premier League y repartió dos asistencias en el triunfo ante el Aston Villa por la FA CUP.

Debido a sus grandes rendimientos y a las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González, Garnacho tuvo esperanzas hasta el último momento de ser llamado por Lionel Scalonipara pertenecer a la delegación argentina que participará de la cita mundialista. Sin embargo, el entrenador de 44 años se decantó por otros dos jugadores con más experiencia en el Seleccionado Mayor: Ángel Correa y Thiago Almada.

Esto parece haber provocado la bronca del oriundo de Madrid que, minutos después de que se diera a conocer la noticia sobre la elección del DT albiceleste, le dio me gusta a un polémico tuit que decía: "No convocaron a Garnacho porque es español". No obstante, pasadas algunas horas, el futbolista reflexionó y lo borró.

El polémico "me gusta" de Alejandro Garnacho. (Twitter)

Igualmente, ya era tarde. En las redes, se había generado un enorme debate sobre el futuro de la joya del United en la Selección. Algunos se animaban a afirmar que el extremo, descontento por perderse la Copa del Mundo, pasaría a representar los colores de España. Otros, en cambio, sostenían que el futbolista seguiría vistiendo la camiseta albiceleste y ya proyectaban su posible titularidad para el Mundial de 2026.

Por lo pronto, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2.8 millones de seguidores, Garnacho compartió una foto celebrando su último gol, frente al Fulham, con la camiseta del Manchester United, sin ninguna leyenda.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Mercedes Funes
    Mercedes Funes
    Casi separada: qué le pasa a Mercedes Funes y su esposo Cecilio Flematti
    22 Sep 2022
    14
  • Gio Moreno
    Gio Moreno
    Gio Moreno: su felicidad en Racing y el retiro en Argentina
    29 Ene 2021
    4
  • Sevilla Real Madrid
    Sevilla Real Madrid
    Real Madrid visita a Sevilla con el objetivo de acercarse al título
    17 Abr 2022
    2
  • Niñas madres la nacion
    Niñas madres la nacion
    ¡Admiración a las niñas madres! La Nación desata la ira por un editorial anti aborto
    1 Feb 2019
    2
  • Game Awards 2019
    Game Awards 2019
    The Game Awards 2019 | Disco Elysium, el videojuego más premiado de la gala | VIDEO
    13 Dic 2019
    2