Temas candentes cerrar

Álvaro Morales destroza a Guillermo Ochoa y Gerardo Martino

Álvaro Morales destroza a Guillermo Ochoa y Gerardo Martino
El comentarista de ESPN, Álvaro Morales, cargó duro contra el estratega Gerardo Martino y aseguró que le entregó el partido a Argentina.

México cayó ante Argentina la noche de este sábado en Estadio Lusail y con ello comprometió su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las reacciones en el gremio futbolístico mexicano no se hicieron esperar y hubo quienes criticaron el planteamiento táctico de Gerardo Martino, entre ellos Álvaro Morales.

El comentarista de la cadena ESPN aseguró que Martino es el “Caballo de Troya” en la selección mexicana y nunca supo motivar a sus jugadores. “¿Qué podemos esperar cuando le entregó (a Argentina) el partido tácticamente, cuando no pudo motivar a estos jugadores, cuando hizo cambios terribles... qué podíamos esperar? Tenemos el Caballo de Troya en casa”.

El polémico analista de ESPN también aprovechó para lanzar un dardo a Guillermo Ochoa al creer que colaboró en el primer gol de Argentina. “Messi no había hecho absolutamente nada hasta el gol, que pudo haber detenido Guillermo Ochoa. Estoy muy molesto, (el balón) le pasa a un centímetro”, expresó.

México y su ‘final’ ante Arabia Saudita

La última prueba para México en fase de grupos será Arabia Saudita. Ambos combinados se verán las caras el próximo miércoles 30 de noviembre en el Estadio Lusail y solo el triunfo podría darle a México su boleto a los Octavos de Final, por lo que desde el inicio deberán salir sin especulaciones y con una propuesta ofensiva interesante.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Carta astral Spotify
    Carta astral Spotify
    Spotify también tiene tu carta astral, ¿te sientes listo para verla?
    2 Jun 2021
    4
  • Jamiroquai
    Jamiroquai
    Confundido con un manifestante en el Capitolio, el cantante de Jamiroquai negó toda relación
    7 Ene 2021
    4
  • Dia del Folklore
    Dia del Folklore
    ¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional del Folklore y el Día del Folklore Argentino ?
    22 Ago 2020
    3
Los shotoes más populares esta semana