Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Banfield le ganó a Gimnasia con un golazo de Enrique

El equipo de Dabove sumó la segunda victoria al hilo. El ingreso del delantero juvenil cambió el partido en La Plata.

Es indudable que los fallos arbitrales pueden modificar el resultado de un partido. Claro que Diego Abal no tuvo ninguna influencia en el bombazo que metió el pibe Ramiro Enrique y que le dio el segundo triunfo consecutivo al Banfield de Diego Dabove. Sin embargo, esa jugada que terminó en el arco de Gimnasia se inició con una fina posición adelantada del delantero de 20 años que el asistente Sebastian Raineri no advirtió, como tampoco vio el árbitro la mano extendida de Cuero en la barrera para bloquear un tiro libre del Pulga Rodríguez. Por eso, la victoria del Taladro no contó con el aval futbolístico suficiente. Al contrario.

El imparable Carbonero al que el DT de Gimnasia había comparado con Caniggia fue un demonio por la banda izquierda, aunque en el primer pique que terminó con un clarísimo mano a mano sufrió una molestia en el isquiotibial zurdo y falló la definición. Además, al equipo de Pipo le jugaron en contra los palos en dos ocasiones: zurdazos brillantes de Miranda y el Pulga.

Diego Dabove había debutado como DT de Banfield con un triunfo ante Vélez. Suma puntaje perfecto.

Diego Dabove había debutado como DT de Banfield con un triunfo ante Vélez. Suma puntaje perfecto.

Banfield modificó su juego a partir de los ingresos de Dátolo y Enrique, que le brindaron claridad y mayor profundidad. El Lobo, en cambio, fue perdiendo intensidad y cuando quedó abajo en el resultado careció de reacción para ir en busca del empate. Así, Dabove sumó el puntaje perfecto en dos fechas y el equipo sale del fondo de la tabla.

Carbonero falló en la definición
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares