Temas candentes cerrar

JULIO CHAPARRO:"EN ESTE MOMENTO ESTAMOS PARA CONTRIBUIR EN GIMNASIA"

JULIO CHAPARRO:"EN ESTE MOMENTO ESTAMOS PARA CONTRIBUIR EN GIMNASIA"  Provincia Radio

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene inconvenientes con el pago de los sueldos de los empleados como de los jugadores de fútbol. Ante ésta situación, el empresario y socio albiazul twiteó lo siguiente:

"Informen deuda real con el plantel y abran una cuenta específica para que los socios e hinchas podamos colaborar en este momento. No queremos reconocimientos, ni mutuos, sólo la paz institucional. Vamos Lobo querido!"

En diálogo con el Deportivo 1270 sostuvo que "ésta es una forma de que sepan que hay muchos socios que de afuera venimos colaborando de alguna u otra forma, que es una gratificación que nos produce. Que ni la comisión directiva, ni Pipo (DT Gorosito) ni el plantel están solos. Es tan simple como eso, asistir y contribuir con Gimnasia."

"Hay que darle un apoyo, en este caso, a la gestión deportiva y amerita que estemos juntos. Sabiendo que es un año electoral en el club, la idea es no invadir ningún terreno sino que sepan que estamos apoyando".

 Siempre hay causas en la generación de una deuda. Para el empresario una de las cuestiones es "que Gimnasia no ha vendido jugadores por distintos motivos pero además estamos esperando la asamblea, que se va a hacer en octubre, para encontrar muchas respuestas que los socios hoy no tenemos".

"En este momento estamos para contribuir con muchos socios, ya sea con poco o mucho y de ese modo asistir a la CD, al plantel y al técnico y aunque muchos no estén de acuerdo con lo que se viene haciendo, es momento que Gimnasia alcance el logro que todos queremos en lo futbolístico, En cuanto a los institucional habrá muchas cosas que corregir pero siempre estaremos del lado de la institución".

Muchos de los socios ligados políticamente al club van a reunirse con el presidente (Gabriel Pellegrino) para brindar asistencia económica. También hay distintas movidas con agrupaciones que se quieren sumar. Hoy tengo una reunión con muchos socios para ver cómo podemos ir colaborando. Todo esto es para sumar porque la idea es tener una institución íntegra".

Chaparro enumeró los puntos a alcanzar . "Hay coincidencia en que tiene que seguir el mismo cuerpo técnico, sobre todo porque tenemos muchos chicos de las inferiores del club jugando. Hay que entrar a las dos copas, salir campeón. El día de mañana hay que valorizar el plantel que tenemos, hay que sanear las deudas, cambiar la gestión. Entiendo que ese es el camino que hay que seguir".

"Cuando hablo de cambio de gestión hablo de proyectos y no de las personas. No clasifico a la gente por lo que tiene sino de lo que pueda hacer en favor de la institución. La idea sería formar una comisión directiva que lleve a cabo un cambio y que no se vuelvan a repetir historias, ahí seguro voy a estar".

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Civilization VI
    Civilization VI
    Civilization 6, nuevo juego gratis de Epic Games Store; cómo descargar en PC
    21 May 2020
    1
  • Demichelis
    Demichelis
    ¿Ahora sí? Demichelis, a un paso de ser el nuevo entrenador de River
    29 Oct 2022
    4
  • Cora Debarbieri
    Cora Debarbieri
    Cora de Barbieri confirmó que está embarazada
    1 Sep 2022
    9
  • Gonzalo veron
    Gonzalo veron
    Otro escándalo en Independiente: millonario embargo por el juicio con Verón
    18 Jul 2022
    3
  • Mia Khalifa Instagram
    Mia Khalifa Instagram
    Selena Gómez: la férrea defensa de su madre a críticas contra 13 ...
    27 Ago 2018
    1