Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Talleres vs. Godoy Cruz: con fecha confirmada en Copa Argentina - TyC Sports

El encuentro será el 1 de diciembre, por un lugar en la gran final del certamen contra Boca.

06/11/2021 01:04 pm

Talleres Godoy

La Copa Argentina confirmó el día en el que se llevará a cabo el encuentro entre Talleres y Godoy Cruz por un lugar en la gran final del certamen donde espera nada menos que Boca, luego de haber vencido a Argentinos Juniors en la otra semifinal. 

El duelo, que en principio se iba a disputar este viernes en medio de la fecha FIFA para el Mundial de Qatar 2022, finalmente será el miércoles 1 de diciembre y se verá por TyC Sports.

Resta confirmar la sede, aunque algún momento se rumoreó la chance de Santiago del Estero, y el horario, que se descuenta será por la noche.

Cuándo y dónde sería la final de la Copa Argentina 

Se espera que sea en la primera quincena de diciembre, aunque la fecha exacta aún no fue confirmada por la organización ni la Asociación del Fútbol Argentino.

Por el otro lado, todavía no está confirmado el escenario para la definición de la edición que comenzó en 2020 y terminará este año. Mendoza recibió las últimas tres (2017, 2018 y 2019), Córdoba estuvo en las dos anteriores (2015 y 2016), San Juan tuvo el privilegio de recibirla en 2012 y 2014, mientras que Catamarca lo hizo en 2013, pero no reapareció.

Además de las antes mencionadas, otra posibilidad podría ser Santiago del Estero con su flamante estadio Madre de Ciudades, que recibió la Supercopa Argentina 2020 y a la Selección, por Eliminatorias Sudamericanas.

¡Viví toda la Copa Argentina por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Copa Argentina!

Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana