Google Lens permitirá reconocer enfermedades en la piel

Desde Google comunicaron la incorporación de algunas novedades en su servicio Google Lens, con el que pretenden ayudar a los usuarios a poder reconocer diferentes condiciones de la piel y reacciones dermatológicas, tales como bultos o erupciones crónicas o agudas.
El equipo de Google publicó, mediante un comunicado de la empresa, que “esta característica también funciona si el usuario no está seguro de cómo describir otra cosa en su cuerpo, tanto como un bulto en el labio, una línea en las uñas o mismo la pérdida del pelo de la cabeza”.
Te puede interesar
Es importante tener en cuenta que esta función de Google Lens no sustituye los diagnósticos de los profesionales de la salud y tampoco pretende ser precisa al encontrar imágenes referenciales de condiciones de otras personas.
Aún cuando se haya indicado que hay algunas similitudes, los usuarios deberán acudir a un centro de salud para ser atendidos con métodos adecuados.
Te puede interesar
Google Lens cambia de aspecto
Muchos usuarios de la beta de la aplicación se han dado cuenta al abrirla que la interfaz ha cambiado por completo su apariencia. Pero no en estructura, sino en color. Lo que normalmente teníamos un color negro de fondo, ahora este se ha convertido en color blanco.
Este color blanco ha llegado a todas las zonas de la aplicación, no solo a la pantalla principal que nos muestra la cámara del teléfono, sino también en la propia galería.