Temas candentes cerrar

Graciela Alfano reveló su romance con otro expresidente

Graciela Alfano reveló su romance con otro expresidente
La actriz volvió a sorprender con una de sus declaraciones, al asegurar que "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí"

La actriz volvió a sorprender con una de sus declaraciones, al asegurar que "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí"

Graciela Alfano sorprendió a todos al contar una de sus anécdotas bien guardadas relacionadas con un expresidente de la Nación. La actriz aseguró que no solo tuvo una relación con Carlos Menem, sino que también tuvo un amorío con otro exmandatario.

Esta declaración la hizo en "Confrontados", en Canal 9, en donde aseguró que "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", ante la sorpresa de todos los que estaban en el estudio.

Aunque en un primer momento no quiso revelar quién había sido su otro enamorado, al final dio una pista clave que permitió descubrir a quién hacía referencia. "En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca", señaló, con lo cual se pudo saber que estaba hablando de Mauricio Macri, quien volvió hace unos días de su viaje por Europa.

Uno de los encuentros con Macri

"Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera", dijo Alfano. "Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él".

Sobre el particular momento que vivió durante uno de los encuentros, relató: "Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él".

Así que Grace se vistió con la ropa de su amante y abandonó el departamento por la puerta trasera.

"Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo, que era Nicky Caputo, mucho más bajito que él", relató ante las risas de todo el piso.

ccc

La actriz tuvo una relación con Macri cuando era presidente de Boca

Qué hace Graciela Alfano para no aburrirse en cuarentena

Días atrás, Alfano confesó haber encontrado la solución al aburrimiento desde que empezó la cuarentena: lo que hace es coquetear con su vecino. Durante estos meses, esa relación que era de balcón a balcón, ahora llegó a la pantalla a través del sexting.

"Empezamos el sexting cuando puse mis piernas entre las rejas de la baranda y el ya se asomo demasiado. Lo histeriquié de un montón de maneras, incluso llegué a colgar en el balcón un conjuntito sexy. Eso logró levantar temperatura, a él le vino bárbaro porque estaba aburrido", dijo en el programa Fantino a la tarde.

"No rompimos el aislamiento pero nos dimos los teléfonos y le prepuse hacer sexting. Yo hice muchas cosas en mi vida, pero esto nunca", confesó.

La exvedette dio algunos tips sobre cómo funciona esta nueva manera de tener sexo virtual. "Tengo un asesor de sexting que es Daniel Ambrosino. Yo estaba muy preocupada porque no puedo estar mostrando mis partes íntimas y Dani me dio unos tips muy buenos. Siempre la cabeza por un lado y el cuerpo por otro, nada de mostrar de quién es el cuerpo sino estamos al horno si se filtra".

Y agregó: "Es importante que la aplicación sea Telegram porque no te pueden hacer screenshot. Si quieren tomar una foto, la aplicación te avisa y en ese caso cortás. También es bueno ponerte un tatuaje temporario cosa que el día de mañana si dicen que eras vos la de la foto, ya no lo tenés y metés un juicio por calumnias e injurias".

"Quedarte sin ideas y estancado es el problema. Seas rico o pobre, podés hacerlo y disfrutarlo para sentirte mejor. Es terapéutico", concluyó.

Shotoes similares
  • En Intrusos hablaron del nuevo romance de Graciela Alfano  Minuto Argentina
  • Publicidad Peugeot con GRACIELA  ALFANO
  • Las palabras sobran movilizada Pamela David abrió su corazón en un día  especial ESPECTÁCULO El Intransigente
Archivo de noticias
  • Drive
    Drive
    Burger King y DAVID regalan un Whopper a los Calvos Drive-Thru
    11 días atrás
    7
  • Iga Swiatek
    Iga Swiatek
    Swiatek: “Me sorprende que mi nivel bajase de forma tan drástica”
    4 Sep 2023
    9
  • Colombia
    Colombia
    Punto de partida: reflexión del histórico Mundial de Colombia ESPN
    12 Ago 2023
    50
  • UFC 291
    UFC 291
    UFC 291 en vivo: Resultados y highlights del evento con Dustin ...
    30 Jul 2023
    2