Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Memphis Grizzlies se lleva la victoria frente a Denver Nuggets por 108-106

Jaren Jackson Jr. y JA Morant protagonizaron la victoria de Memphis Grizzlies con sus actuaciones en la pista

Memphis Grizzlies logró ganar como local a Denver Nuggets por 108-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Denver Nuggets por 106-97 y tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Memphis Grizzlies por 106-97, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies acumula cinco victorias en ocho partidos disputados en la NBA, mientras que Denver Nuggets se queda con cuatro victorias en ocho partidos jugados.

Durante el primer cuarto Memphis Grizzlies fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (37-17) y terminó con un 37-19. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 19-36. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-55 en el luminoso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-28 y un total de 78-83. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-23. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 108-106 a favor del equipo local.

Además los jugadores más destacados de Memphis Grizzlies fueron Jaren Jackson Jr. y JA Morant, que consiguieron 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 18 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Will Barton, con 34 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 26 puntos, siete asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente encuentro Memphis Grizzlies se enfrentará a Washington Wizards en el Capital One Arena, mientras que el próximo partido de Denver Nuggets será contra Houston Rockets en el Ball Arena.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana