Temas candentes cerrar

Versus / ¡Justo ahora! Guaraní pierde a su mejor jugador

Versus  Justo ahora Guaraní pierde a su mejor jugador
Guaraní viene en alza en el torneo, jugando bien y consiguiendo resultados óptimos; se ubicó como escolta de Libertad tras encadenar tres victorias. Este presente, mucho se debe a la dupla que armó el DT Hernán Rodrigo López, entre Néstor Camacho y

Guaraní viene en alza en el torneo, jugando bien y consiguiendo resultados óptimos; se ubicó como escolta de Libertad tras encadenar tres victorias. Este presente, mucho se debe a la dupla que armó el DT Hernán Rodrigo López, entre Néstor Camacho y Facundo Barceló.

En las últimas horas justamente se confirmó que el delantero uruguayo de 29 años, Facundo Barceló, estará fuera por varias semanas, perdiéndose así el duelo clave del miércoles frente a Sportivo Ameliano por Copa Sudamericana y al menos, dos fechas del torneo Apertura por una rotura fibrilar, según confirmó el propio presidente de Guaraní, Emilio Daher.

El delantero uruguayo está siendo clave en el equipo 'aurinegro' entendiéndose con Camacho y convirtiendo varios goles a lo que llevó al ariete 'Aborigen', ser el goleador del presente Apertura con 4 tantos.

El Aurinegro tiene juegos seguidos y claves. Va por la fase de grupos de la Sudamericana y no puede tropezar en el Apertura, ya que viene persiguiendo muy de cerca al puntero, Libertad.

Comentarios

Una de las jugadas polémicas del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, se dio en la previa del penal sancionado a favor del franjeado, que involucra a los futbolistas Facundo Bruera y Gabriel Báez.

En Cerro se reclamó mucho el forcejeo donde el atacante gana la posición y luego recibe la falta del arquero José Miers. ¿Fue falta? En entrevista con Versus Radio, el árbitro del clásico, Derlis López, sostuvo su decisión.

"Como bien saben el delineamiento de la comisión, no se están pitando las faltitas, hay un disputa y no llega al grado para que sea falta, es una disputa legal, no me pareció que sea infracción" reconoció el juez.

López, quien admitió haber recibido la felicitación del director Éber Aquino tras el clásico, volvió a ratificar su decisión.

"En cámara lenta todo parece que es falta, pero yo veo que van a disputar. Tuvimos varios en ambas partes del campo de juego y en ninguna parte se sancionó" concluyó el juez.

"Vi una disputa legal (Bruera sobre Gabi Báez)" ????️ Derlis López, juez del superclásico.#VersusRadio @Universo970py pic.twitter.com/xbQI653JsH

— Versus (@SomosVersusPY) March 6, 2023

Comentarios

En el presente torneo Apertura, Olimpia lleva una mala racha que incomoda bastante, de tres partidos sin triunfos y está lejos por el momento de los primeros lugares en la tabla de posiciones.

A pesar de haber empatado en el clásico luego de estar abajo en el marcador, Olimpia no gana hace tres juegos (derrota ante Trinidense, empate contra Guaireña y Cerro Porteño).

La última "sequía" similar del franjeado se dio en el torneo Clausura 2022, entre las fechas 10, 11 y 12, cuando empató con Sol de América, Nacional y cayó ante Guaraní. 

Después de esa mala racha de Olimpia en el torneo Clausura, empezó la tremenda remontada de 9 victorias consecutivas y un empate, que lo coronó como campeón del certamen. 

Pasaron 166 días para que Olimpia vuelva a tener una racha negativa de esta magnitud, situación que obviamente incomoda bastante en el ambiente franjeado.

Hace 3 partidos que no consigue ganar Olimpia (derrota vs Triki y empate ante Guaireña y CCP), la última vez que sucedió esto:

⛔️2-2 vs Sol, 11/09/22⛔️1-1 vs Nacional, 15/09/22❌2-1 vs Guaraní, 19/09/22

Pasaron 166 días para que el Decano vuelva a caer en esta mala racha pic.twitter.com/x3sxncI7pg

— Alvaro Aponte (@alvaroapontec) March 6, 2023

Comentarios

Ultimos videos

Shotoes similares
  • Crónica  Raúl Bobadilla dejó la Toldería y busca club
Archivo de noticias
  • Julio Maier
    Julio Maier
    Julio Maier: Un liberal político en serio
    14 Jul 2020
    1
  • Camila Behrensen
    Camila Behrensen
    Asesinato en Kansas City: la estudiante argentina Camila Behrensen y su compañero habrían sido baleados antes del incendio
    5 Oct 2022
    5
  • Arsenal Chacarita
    Arsenal Chacarita
    Arsenal vs. Chacarita en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    20 días atrás
    2
  • Liga Argentina
    Liga Argentina
    Argentina Copa de la Liga Profesional: Vélez vs Rosario Central ...
    1 Mar 2024
    140
Los shotoes más populares esta semana