Temas candentes cerrar

Coronavirus: Guido Kaczka dio positivo en la prueba de Covid-19

Coronavirus: Guido Kaczka dio positivo en la prueba de Covid-19 Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno / archivo

Nuevos contagios de coronavirus se confirman dentro de las figuras de la televisión argentina: ayer, trascendió que el conductor de Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka, dio positivo en la prueba de Covid-19.

Su caso se suma al de otros integrantes del ciclo radial No todo está dicho, de La 100, como Marcela Tauro y la locutora Alejandra Salas. "Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio Covid, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada, bien de salud y ánimo. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Instagram la periodista, que también es parte de El Club del Moro. Además, Tauro es panelista de Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino en América TV.

Salas, en tanto, le confirmó el resultado de su test a LA NACION. "Estoy sin síntomas, me siento bien", aseguró la locutora.

"Esto empezó con un caso en la radio de un productor. Se fueron contagiando todos a pesar de tener todos los protocolos y estar separados en la radio con blindex", sumó Angel De Brito este martes, en Los ángeles de la mañana.

Salas, locutora del ciclo de La 100 No todo está dicho
Salas, locutora del ciclo de La 100 No todo está dicho

El lunes se activó el protocolo en la radio por los casos positivos de Covid-19 de Catherine Fulop y Claudia Fontán, razón por la cual Tauro debió aislarse preventivamente, al igual que el equipo de ambos programas, incluyendo sus conductores.

A raíz del resultado de Fontán, las integrantes de Mujeres de eltrece Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti se realizaron tests y deberán permanecer aisladas hasta tener los resultados. Por lo tanto, la quinta mujer del equipo, Roxy Vázquez -que no había estado la semana pasada porque había dado positivo previamente al hisopado-, tomó la posta acompañada por Florencia De la V, Luli Fernández y Sandra Borghi.

Hernán Drago, habitual invitado del programa Bienvenidos a bordo, contó a través de un mensaje enviado a Los ángeles de la mañana que, a partir del resultado obtenido por Kaczka, va a aislarse preventivamente. "Estoy bien, aislado y mañana o pasado me voy a hacer el hisopado por precaución. No porque mantenga contacto con Guido porque estamos muy separados pero para quedarme tranquilo", aseguró el modelo.

Según pudo saber LA NACION, el ciclo de entretenimientos de eltrece tiene varios programas grabados como para poder seguir al aire durante los próximos días.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares