Temas candentes cerrar

La ironía de Gustavo Alfaro: "Enner tendrá que cortarse las uñas" | Por el gol que le anularon a Ecuador ante Qatar

El entrenador argentino de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, celebró este domingo el triunfo 2-0 de su equipo sobre el anfitrión Qatar en el inicio de la Copa del Mundo 2022 y aseguró que "era el partido más important...

El entrenador argentino de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, celebró este domingo el triunfo 2-0 de su equipo sobre el anfitrión Qatar en el inicio de la Copa del Mundo 2022 y aseguró que "era el partido más importante" del certamen.

"Ganamos por la actitud, por el compromiso, por la búsqueda. Porque sufrimos un golpe anímico en el comienzo del partido cuando nos anularon el gol, pero seguimos buscando. Creo que ganamos con mucha claridad, con mucha contundencia, y ojalá sea el inicio de algo importante, que es lo que buscamos", expresó Alfaro después del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=EgI3Hr_L0UE

El oriundo de Rafaela, Santa Fe, añadió: "Era el partido más importante del Mundial. No sólo por el arranque, era contra el local. Había que derribar esos mitos históricos que a veces juegan a favor o en contra de determinadas cosas; pero este plantel está más allá de cualquier racha. Tenemos un compromiso muy grande y eso nos permitió lograr la victoria".

En esa línea, el exdirector técnico de Boca, San Lorenzo y Arsenal avisó: "Esto no alcanza, porque recién empieza. Hay que salir a confirmarlo en los próximos partidos que vengan".

Alfaro también se permitió ironizar por el gol que le anularon a su equipo a los tres minutos de juego, cuando todo estaba 0 a 0. "Cuando Enner (Valencia) cabecea, hace el gol y noto que revisaban la jugada, le dije al banco de suplentes que no había nada. Me parecía un gol claro, lo vimos cinco veces y no había nada raro... Enner tendrá que cortarse las uñas porque le marcaron posición adelantada por la puntita del dedo gordo de un pie", declaró en conferencia de prensa.

En cuanto al goleador de la jornada, quien se retiró en el segundo tiempo por un golpe en la rodilla, Alfaro comentó: "Terminó golpeado pero no dudo que va a estar. Enner es el goleador histórico de la Selección -llegó a 5 tantos en Mundiales, récord para su país- y siempre da un plus. En el pan y queso, lo elijo primero a él".

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Lanús Aldosivi
    Lanús Aldosivi
    Aldosivi arruinó el debut de Kudelka en Lanús en un accidentado partido: ganó 1 a 0
    31 Jul 2022
    7
  • Getafe Real Madrid
    Getafe Real Madrid
    La Liga: Niederlage bei Getafe – Real Madrid patzt sich ins neue Jahr - DER SPIEGEL
    2 Ene 2022
    10
  • Rodrigo
    Rodrigo
    Partícipe del éxito, testigo de la tragedia: “Yo vi el principio y el fin del Potro Rodrigo”
    24 Jun 2022
    15
  • Aldosivi Estudiantes
    Aldosivi Estudiantes
    Aldosivi vs. Estudiantes, por la Liga Profesional: resumen, polémicas y gol
    11 Jun 2022
    2
  • Lucas guzman
    Lucas guzman
    Tokio 2020: Lucas Guzmán estuvo cerca de una medalla en taekwondo, pero el traspié no le quitó las buenas sensaciones de la experiencia olímpica
    24 Jul 2021
    9
  • Tarjeta alimentar agosto 2021
    Tarjeta alimentar agosto 2021
    Tarjeta Alimentar para jubilados y personas con discapacidad, ¿cuándo se habilita y cómo actualizar los datos en MI ANSeS para obtenerla? - El Croni
    23 Ago 2021
    2
Los shotoes más populares esta semana