Temas candentes cerrar

La ironía de Gustavo Alfaro: "Enner tendrá que cortarse las uñas" | Por el gol que le anularon a Ecuador ante Qatar

La ironía de Gustavo Alfaro Enner tendrá que cortarse las uñas  Por el gol que le anularon a Ecuador ante Qatar
El entrenador argentino de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, celebró este domingo el triunfo 2-0 de su equipo sobre el anfitrión Qatar en el inicio de la Copa del Mundo 2022 y aseguró que "era el partido más important...

El entrenador argentino de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, celebró este domingo el triunfo 2-0 de su equipo sobre el anfitrión Qatar en el inicio de la Copa del Mundo 2022 y aseguró que "era el partido más importante" del certamen.

"Ganamos por la actitud, por el compromiso, por la búsqueda. Porque sufrimos un golpe anímico en el comienzo del partido cuando nos anularon el gol, pero seguimos buscando. Creo que ganamos con mucha claridad, con mucha contundencia, y ojalá sea el inicio de algo importante, que es lo que buscamos", expresó Alfaro después del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=EgI3Hr_L0UE

El oriundo de Rafaela, Santa Fe, añadió: "Era el partido más importante del Mundial. No sólo por el arranque, era contra el local. Había que derribar esos mitos históricos que a veces juegan a favor o en contra de determinadas cosas; pero este plantel está más allá de cualquier racha. Tenemos un compromiso muy grande y eso nos permitió lograr la victoria".

En esa línea, el exdirector técnico de Boca, San Lorenzo y Arsenal avisó: "Esto no alcanza, porque recién empieza. Hay que salir a confirmarlo en los próximos partidos que vengan".

Alfaro también se permitió ironizar por el gol que le anularon a su equipo a los tres minutos de juego, cuando todo estaba 0 a 0. "Cuando Enner (Valencia) cabecea, hace el gol y noto que revisaban la jugada, le dije al banco de suplentes que no había nada. Me parecía un gol claro, lo vimos cinco veces y no había nada raro... Enner tendrá que cortarse las uñas porque le marcaron posición adelantada por la puntita del dedo gordo de un pie", declaró en conferencia de prensa.

En cuanto al goleador de la jornada, quien se retiró en el segundo tiempo por un golpe en la rodilla, Alfaro comentó: "Terminó golpeado pero no dudo que va a estar. Enner es el goleador histórico de la Selección -llegó a 5 tantos en Mundiales, récord para su país- y siempre da un plus. En el pan y queso, lo elijo primero a él".

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Barassi
    Barassi
    Barassi tuvo revancha: ganó como mejor programa de entretenimiento
    16 May 2022
    2
  • El Sol
    El Sol
    Sol Puntano recibió a estudiantes de una escuela técnica de Quines
    23 Oct 2023
    11
  • Tucker Carlson
    Tucker Carlson
    Putin, a Tucker Carlson: “Una guerra global pondrá a la humanidad ...
    9 Feb 2024
    12
  • Abhigya Anand
    Abhigya Anand
    Coronavirus: quién es Abhigya Anand, el niño que predijo la pandemia y que reveló qué día terminará
    4 Jun 2020
    3
  • Hija de Darío Barassi
    Hija de Darío Barassi
    Internaron a la hija menor de Darío Barassi y el conductor no fue a las grabaciones de "100 argentinos dicen"
    16 Sep 2022
    2
  • Invierno
    Invierno
    Solsticio de invierno: ¿por qué hoy es el día más corto del año?
    21 Jun 2021
    3
Los shotoes más populares esta semana