Temas candentes cerrar

Desvelados los planes de Erling Haaland durante el Mundial

Como tantas otras estrellas, Erling Haaland (22 años), pilar del Manchester City, tendrá que ver el Mundial desde el televisor. El delantero no c (...) - Fichajes.com

Como tantas otras estrellas, Erling Haaland (22 años), pilar del Manchester City, tendrá que ver el Mundial desde el televisor. El delantero no consiguió que Noruega consiguiera clasificar a la cita mundialista y contará con más de 30 días de vacaciones hasta la vuelta del fútbol en Inglaterra. El ariete volverá a los ruedos a finales de diciembre, en un partido frente al Leeds United en Elland Road.

Sigue después de este anuncio

Si bien hace unos días el Ashton United, club de séptima división de la zona metropolitana de Mánchester se ofreció para acoger a la estrella, Haaland tiene claros sus planes. El goleador pasará este parón en Marbella, donde tiene una casa y suele pasar sus vacaciones. Un lugar idílico donde el cyborg noruego espera recuperarse y descansar.

Caído de pie en su primera temporada en el City, este parón servirá para que Haaland recargue pilas y vuelva a su mejor nivel. Sumando 18 goles en 13 encuentros de Premier League, el nórdico tiene a su mano superar el récord de Alan Shearer y Andy Cole, que acumularon 34 goles en una temporada, récord histórico de la Premier League. Sin duda, Erling Haaland es el mayor argumento de Pep Guardiola para ganar la Liga de Campeones, trofeo que se le resiste desde que saliera del FC Barcelona.

@fichajes.com ¿Qué harías si fueras Haaland? #manchestercity #futbol #mundial #tiktokfootballacademy ♬ original sound - Fichajes.com
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Fase 1
    Fase 1
    La Región, en fase 1 por 48 horas: qué se podrá hacer y qué no durante el fin de semana
    5 Jun 2021
    17
  • Hugh Jackman
    Hugh Jackman
    Hugh Jackman se alista para Broadway
    3 Ene 2022
    4
  • Pablo Escobar
    Pablo Escobar
    La viuda de Pablo Escobar reveló nuevos detalles de su relación con el capo narco: Vivía con un psicópata
    20 Dic 2020
    2
  • Mammana
    Mammana
    Mammana rescindió en Zenit y vuelve a River: detalles de su contrato y cuándo se sumaría
    7 Ene 2022
    5
  • Adele
    Adele
    Adele: 5 fotos que demuestran que es la cantante más hermosa del mundo
    5 May 2022
    45