Indignación: dieron por muerta a Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini volvió a ser tendencia este domingo por una fake news que la daba por muerta. Los ataques de este tipo se hicieron cada vez más recurrentes y en esta ocasión hasta Rafael Correa cayó en la trampa, por lo que terminó despidiéndola con mucho cariño en Twitter.
Hebe de Bonafini, referente de las Madres de Plaza de Mayo vivió un momento similar el pasado miércoles, cuando otra fake news trascendió, llegando a los medios de comunicación más importantes. En esta oportunidad fue una cuenta falsa que, con el logo y el nombre alterado de Clarín, publica mentiras.
Rafael Correa debió eliminar el tuit donde saludaba a la Madre de Plaza de Mayo con mucho cariño, cuando sus allegados lo alertaron de la falsedad de esta información. En la última semana, la misma Hebe tuvo que salir al cruce de esto que ella considera, se volvió un ataque en su contra permanente.
Cansada, aseguró que su abogado tomará cartas en el asunto e irá hasta las últimas consecuencias para ponerle un freno. Periodistas y funcionarios se contactaron con ella esta semana, para solidarizarse.