Horacio Cabak: Cancelado por los que lo antes lo idolatraban

Screenshot_20210608-103414_Twitter.jpg

Los seguidores que idolatraban a Horacio Cabak comenzaron a cancelarlo por tener opiniones no tan críticas al gobierno y al presidente
La paradoja es que quienes lo defenestran ahora son los mismos que hasta hace poco lo felicitaban y alentaban a seguir el sendero opositor y halagaban su belleza, inteligencia y valentía, como si fueran fans del "talento" de Horacio Cabak de toda la vida.
Bastó que una vez no se mostrara así de crítico hacia la figura del Presidente para que toda esa admiración, respeto y aliento trocaran en insinuaciones de haber sido "comprado", "ensobrado", o que se le endilgara falta de hombría para sostener su perfil opositor.
Al ser preguntado por el conductor del envío si tenía esperanza en que hubiese sido cierto que el Presidente Alberto Fernández buscara "cerrar la grieta" al comienzo de su mandato, Horacio Cabak respondió: " Yo creo que es el presidente que llegó en el peor momento que podría haber llegado. Yo creo que es muy difícil estar sentado en esa silla".
Screenshot_20210608-103503_Twitter.jpg

Los seguidores que idolatraban a Horacio Cabak comenzaron a cancelarlo por tener opiniones no tan críticas al gobierno y al presidente
En un tono comprensivo hacia la dificultad de poder desplegar un plan de gobierno en medio de una pandemia como hacia un siglo no se daba en el mundo, Cabak continuó siendo condescendiente hacia el primer mandatario, lo que enfureció a quienes eran antes sus (ocasionales) fans.
" Yo lo que no quiero es ser Injusto con el presidente. No es que le ha tocado bailar con la más fea le ha tocado tocado bailar con un grupo de gente horrenda, porque no hay nada de lo que se pueda agarrar", fue la comparación que eligió Cabak para describir el presente que debió afrontar el gobierno al cruzarse con el coronavirus antes de cumplir los primeros 100 días de mandato.
Luego, frente a la atenta y escrutadora mirada de los columnistas del envío de TN, entre ellos el periodista abiertamente antigobierno Osvaldo Bazán, a quien se lo notaba incómodo con el perfil no tan opositor de Cabak, el modelo y conductor apeló a la comparación con un tablero de ajedrez para explicar la actual situación del gobierno.
YouCut_20210608_093751316.mp4
Horacio Cabak fue repudiado en redes por los mismos usuarios que lo idolatraban hace poco tiempo por no ser, ahora, tan crítico al gobierno y al presidente
" Yo creo que nadie llega con la intención de hacer las cosas mal.... No puedo ser injusto con la persona que aceptó un rol en un juego difícil como es el de la política, y al que le cambiaron las reglas de juego. Es como sentarte a jugar al ajedrez y de golpe el juego empieza a deformarse. El tablero en lugar de ser un cuadrado es un trapecio y te suman fichas de acá y te sacan fichas de allá. A ver... yo no sé si hay una situación más compleja en este momento que estar como presidente de la nación", fueron las palabras de Horacio Cabak que más indignaron a sus ex consuetudinarios seguidores, y que lo convirtieron en el depositario de miles de mensajes de odio, bastardeo y promesas de cancelación definitiva.
Screenshot_20210608-103549_Twitter.jpg

Los seguidores que idolatraban a Horacio Cabak comenzaron a cancelarlo por tener opiniones no tan críticas al gobierno y al presidente