Temas candentes cerrar

Hungría vs. Portugal en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del part...

Hungría vs. Portugal en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del part...  Goal.com

Portugal ganó ante una seria Hungría que resistió hasta el minuto 84 en el que Guerreiro y Cristiano, dos veces, acabaron demostrando la calidad lusa.

Los portugueses comienzan su andadura en la Eurocopa imponiéndose a la cenicienta del grupo F pero no sin encontrarse enfrente a un combinado magiar muy serio que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para aguantar el empate sin goles, sin renunciar a tratar de llegar a posiciones de ataque.

No ha sido hasta el minuto 84 cuando tras un par de rechazos, los lusos han logrado abrir la lata gracias a Guerreiro. Muy poco después, Cristiano añadía un par de tantos (el primero de penalti) con lo que Portugal se llevaba los tres puntos y una buena renta goaleadora por si le hiciera falta en posibles empates. 

Asimismo, Cristiano Ronaldo se ha convertido no solo en el único jugador de la historia con participación en 5 ediciones de la Eurocopa, sino que ha superado a Michel Platini en la clasificación de goleadores históricos que ambos compatían con 9 tantos. El portugués queda líder en solitario con 11 dianas.

  1. Minuto a minuto
  2. La previa de  Goal
  3. Cuándo y dónde es
  4. Dónde ver en directo
  5. Alineaciones
Minuto a minuto

⏰ RESULT ⏰

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • The White Lotus
    The White Lotus
    Jennifer Coolidge hace llorar al creador de The White Lotus en los ...
    11 Ene 2023
    16
  • Emilio Ocampo
    Emilio Ocampo
    Quién es Emilio Ocampo, el gurú de la dolarización que iría al ...
    22 Sep 2023
    5
  • Panam
    Panam
    Panam emocionó al recordar a Carlitos Balá: “Fue el premio más ...
    9 Nov 2023
    4
  • Noba
    Noba
    Familiares y amigos de El Noba aclararon las versiones sobre su muerte y dieron detalles de su salud: “Su corazón sigue funcionando” | Sociedad
    3 Jun 2022
    10
Los shotoes más populares esta semana