Temas candentes cerrar

De la mano del Zorro, Huracán ganó un partido accidentado

Cóccaro aprovechó de entrada un error defensivo de Lanús y el Globo se quedó con un triunfo trabajado en el Ducó. Lanús sufrió la roja de Lomónaco y Braghieri fue hospitalizado tras un fuerte golpe.

Huracán y Lanús ponen primera en la Copa de la Liga Profesional. El Globo, con la continuidad de Kudelka en el banco, terminó el 2021 con dos triunfos y quiere estirar la racha en su estreno en el Tomás Ducó. El Granate cuenta con la vuelta de Jorge Almirón al banco (regresa Zubeldía) y el regreso de Diego Valeri, que apenas disputó 18 minutos y salió reemplazado.

El Globo no perdonó en la primera que tuvo: a los 8', tras un pelotazo largo, Monetti salió lejos del área, Braghieri cabeceó mal hacia atrás y Cóccaro aprovechó el regalito para poner el 1-0. Y a los 13', el Zorro volvió a hacer de las suyas: picó habilitado, Lomónaco lo bajó de atrás y en su debut en el Granate se fue expulsado, lo que provocó la salida de Valeri y el ingreso de Pérez.

Después, llegó el susto de la tarde: Braghieri y Candia fueron a disputar una pelota aérea y el defensor de Lanús se llevó la mejor parte: fue retirado en ambulancia y trasladado al Hospital Penna con un importante sangrado en su nariz. Aunque al momento del choque no estaba plenamente consciente, desde el Grana transmitieron tranquilidad. El Globo ganó un partido accidentado...

NOTICIA EN DESARROLLO.

Los videos del partido

Los refuerzos de Huracán: Federico Fattori (Ferro), Lucas Carrizo (Gimnasia de Mendoza), Guillermo Soto (libre de Palestino de Chile), Fernando Tobio (libre de Estudiantes), Mateo Bajamich (Houston Dynamo), Pablo Adorno (a préstamo de Cerro Porteño de Paraguay) y Bruno Vides (libre de Orense de Ecuador).

Los refuerzos de Lanús: Yonathan Cabral (a préstamo de Atlético Tucumán), Kevin Lomónaco (volvió de Platense), Diego Valeri (libre de Portland Timbers MLS), Nicolás Pasquini (volvió de Estudiantes) y Fernando Monetti (libre de San Lorenzo).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares