Temas candentes cerrar

Los puntajes de Huracán ante Defensa y Justicia

El Globo le ganó 2-1 en Parque Patricios con goles de Enrique Triverio y Santiago Hezze.

El Globo le ganó 2-1 en Parque Patricios con goles de Enrique Triverio y Santiago Hezze.

Formación de Huracán
Autor

Brian Pécora 18/07/2021 09:18 pm

Marcos Díaz (5): Volvió al Globo para agigantar su figura y en su partido 186 en el club, se transformó en el segundo arquero con más presencias de la historia quemera. En su reencuentro con el arco de Huracán, luciendo además la cinta de capitán, comete un error de cálculo a los seis minutos que posibilita el gol de Lucas Barrios. Después no tuvo mucho más trabajo.

Raúl Lozano (7): Participó en las jugadas de ambos goles en la remontada y lo mejor de su parte se vio en la proyección al ataque, principalmente en el complemento siendo parte de la evolución que tuvo el equipo en ofensiva.

José Moya (6): Firme en el fondo, ya consolidado acompañando al Flaco en la zaga central. Lidió con Lucas Barrios y lo limitó. En la segunda parte tuvo un despeje riesgoso de cabeza que se fue cerca de uno de los postes del arco custodiado por Marcos Díaz.

Lucas Merolla (7): Sigue demostrando su buen nivel y transmitiendo seguridad a la hora de los cruces y también con sus salidas desde el fondo. En el final, fue clave para aguantar el triunfo.

Leandro Grimi (6): Venía inactivo, no había sumado minutos en la última Copa Liga Profesional y su último encuentro había sido en enero. Perdió terreno entre algunas lesiones musculares y el Covid-19, pero respondió ante la ausencia de Iván Erquiaga y controló bien su sector.

Santiago Hezze (6): Convirtió el gol del triunfo y en el complemento tuvo mayor participación en la elaboración y también en la presión alta que propuso el equipo de Frank Darío Kudelka.

Claudio Yacob (6): En la primera parte parecía que no encontraba su rol cuando el equipo buscaba recuperar, por momentos comandaba la presión. En el complemento se plantó en el medio y reorganizó la zona. Fue un pilar para limpiar el juego.

Fabián Henríquez (5): Fue uno de los que sufrió hasta el empate transitorio del Globo, entre algunas imprecisiones y el exceso de infracciones cometidas. En el segundo tiempo estuvo mejor e interceptó en el inicio de la jugada que terminó en el gol de Copo Hezze.

Jhonatan Candia (6): Se complementó muy bien con Lozano sobre la derecha y entre los dos generaron y aprovecharon los espacios para torcer el rumbo del partido. Terminó de 9 luego de que Triverio fuera reemplazado y metió un buen pase para el Mosquito Silva. Exigió con un buen tiro libre en el primer tiempo.

Enrique Triverio (7): Fue el más criterioso cuando a Huracán le costaba cuidar la pelota, saliendo a pivotear y buscar construir. Peleó y ganó la posición entre los dos centrales rivales y a pura guapeza marcó el empate. Buena presentación.

Jonás Acevedo (6): Desequilibrante y activo principalmente sobre la izquierda, aunque también flotó detrás de Triverio cuando el equipo no encontraba la pelota. Tuvo la posibilidad de convertir el tercero tras un buen desborde de Lozano, pero definió débil y no vio que llegaba mejor posicionado Henríquez.

Nicolás Silva (6): Oxigenó al equipo cuando ingresó, aportó piernas frescas y hasta en el final pudo convertir, pero no se entendieron del todo con Candia y la jugada finalizó con un cabezazo que se fue desviado.

Franco Cristaldo (6): Con los reposicionamientos terminó soltándose y a partir de ese momento Huracán volvió a preocupar a Defensa. Ingresó bien, dinámico.

Sebastián Rincón (-):.

Diego Mercado (-):.

Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana