Temas candentes cerrar

Imagine Dragons viene a Argentina: venta de entradas y precios

Cuándo viene Imagine Dragons a Argentina 2022. Entradas y precios.

Imagine Dragons anunció su esperada fecha para Argentina en este 2022. El reencuentro con su leal fandom local ya tiene fecha y lugar: será la noche del domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

La banda integrada por  Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman se subirá al escenario del Hipódromo a debutar muchas de sus canciones nuevas así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su masiva gira mundial “Mercury World Tour”.

El grupo musical viene redefiniendo el género del rock hace ya más de una década y acaba de lanzar Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su ambicioso último trabajo discográfico, y lo presenta ante sus fieles fans argentinos en un show super esperado. 

Se espera que el recital sea un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes de nuestro presente como Radioactive o Believer. Es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrir esta banda en su mejor versión, en vivo.

Imagine Dragons en el Hipódromo de Palermo: entradas y precios

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar

 Imagine Dragons Imagine Dragons
Imagine Dragons en Argentina

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana