Temas candentes cerrar

Banderas y cánticos contra Moyano y toda la dirigencia

A pesar del gol de Soñora, los hinchas se hicieron sentir en el partido contra Arsenal.

Independiente está terminando su participación en la Copa de la Liga. Lejos de la pelea por ingresar a los cuartos de final y con la necesidad de sumar seis de seis en la Copa Sudamericana (está a tres puntos de Ceará), los hinchas se encuentran irascibles por la falta de resultado. Y demuestran su bronca con la dirigencia, a quien le reclaman por un llamado a elecciones. Tanto es así que después del gol de Alan Soñora contra Huracán, los fanáticos comenzaron a cantar -durante unos minutos- el típico "que se vayan todos (los de la comisión), que no quede ni uno solo".

Las banderas en contra de Moyano y compañía que fueron sacadas (Twitter Matías Martinez).

Las banderas en contra de Moyano y compañía que fueron sacadas (Twitter Matías Martinez).

Además, un rato antes del inicio del partido, algunos plateístas colgaron unas banderas contra Moyano (#AndateMoyano y #EleccionesYa), que fueron bajadas rápidamente. Estas pancartas se encontraban frente a los palcos dirigenciales.

Soñora metió el 1-0 contra Huracán. Juano Tesone

Soñora metió el 1-0 contra Huracán. Juano Tesone

La próxima semana se llevará a cabo una reunión crucial entre integrantes de las tres agrupaciones que se disputan el poder en Independiente. La idea inicial de la convocatoria es intentar consensuar una lista de unidad para comenzar a ordenar un club convulsionado desde que se interrumpió el proceso electoral democrático.

Mirá también
Video: el tremendo golazo de Soñora para el Rojo

De esta forma, el oficialismo participará del cónclave bajo el sello de Agrupación Independiente, Fabián Doman estará por Unidad Independiente y Claudio Rudecindo ejercerá la representación de Gente de Independiente.

Moyano recibió cantos en su contra en los últimos partidos de local.
Foto Juano Tesone -archivo

Moyano recibió cantos en su contra en los últimos partidos de local. Foto Juano Tesone -archivo

Los comicios debían llevarse a cabo el domingo 19 de diciembre, pero se suspendieron ya que la Comisión Electoral que debía encargarse de fiscalizarlos, integrada por funcionarios afines a Hugo Moyano, adujo que la fórmula de Doman incumplía el estatuto a raíz de irregularidades burocráticas.

Mirá también
Y Bochini juega para siempre...
Gonzalo Verón va a fondo contra la dirigencia del Rojo

Gonzalo Verón está dispuesto a ir a fondo para reclamarle a Independiente el pago de 4.800.000 dólares. El futbolista de 32 años, quien se encuentra en San Martín de Porres, accionó de forma judicial. Y el Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda dictaminó que el club va a tener que pagarle ese monto.

Gonzalo Veron le reclama casi cinco millones de dólares a Independiente.

Gonzalo Veron le reclama casi cinco millones de dólares a Independiente.

A pesar de que en el Rojo intentaron poner como garantía de pago un predio que la institución posee en Quilmes, esas instalaciones tienen un valor inferior al que reclama el jugador, quien solicitará el embargo preventivo de la plata que el club debe cobrar por los derechos de televisación de los partidos.

Mirá también
Gonzalo Verón va a fondo contra la dirigencia del Rojo
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares