Temas candentes cerrar

El técnico que Bochini quiere para Independiente

El máximo ídolo en la historia de la institución reprobó los mercados de pases de la gestión de Hugo Moyano, sobre todo desde la conducción de Ariel Holan.

El máximo ídolo en la historia de la institución reprobó los mercados de pases de la gestión de Hugo Moyano, sobre todo desde la conducción de Ariel Holan.

25/07/2022 07:01 pm

Bochini Independiente

Ricardo Enrique Bochini, una de las palabras autorizadas en Independiente, analizó el presente de la institución -todavía sin elecciones presidenciales a la vista- y disparó contra muchos sectores, en especial contra Hugo Moyano, Ariel Holan y Daniel Montenegro. Además, el máximo ídolo compartió a su candidato para que dirija lo que resta de la Liga Profesional 2022, teniendo en cuenta que Claudio Graf volvería a la Reserva tras el duelo ante Colón.

"Los técnicos que uno puede decir son muy cotizados y prestigiosos, y no sé si hoy el club está en condiciones económicas. Es muy difícil traer a uno para los partidos que quedan. Yo pondría a Pedro Monzón hasta octubre porque sabe de la historia, le gusta el buen fútbol y puede parar un poco esta situación. Después de las elecciones hay que elegir uno de nombre y que tenga el estilo de Independiente", declaró Bochini en un mano a mano con TyC Sports.

Consultado por la decisión de Montenegro de no renovarle el contrato a Julio César Falcioni y contratar a Eduardo Domínguez, el Bocha no se guardó nada:  "El trabajo del Rolfi no fue bueno, ni dio el resultado que la gente esperaba. Trajo a un técnico que se fue antes de tiempo porque vio que no pudo mejorar al equipo. Su continuidad la tienen que decidir los nuevos dirigentes. Falcioni pudo haber seguido, no sé si se apuró".

En cuanto a la crisis deportiva, Bochini reprobó a los refuerzos de los últimos mercados de pases que siguen exponiendo a los juveniles en Independiente. "Hay algunos chicos que tienen condiciones, pero el club no se reforzó bien. Contra Atlético Tucumán tenía a Santiago Ayala solo arriba, perdido. No estaba para jugar en Primera. El que es bueno no se quema nunca, no importa si tenés 18 años. Es fundamental traer delanteros que puedan hacer goles".

"Jugar en Independiente antes era motivo de orgullo, hoy los futbolistas importantes no quieren venir porque el club no está bien. Por eso esta campaña tan pobre. Al club le va a llevar bastante tiempo salir, pero lo va a lograr. Hay que jugar todos los partido de local y ganar porque si pierde siempre, puede complicarse para más adelante", admitió.

¿Ciclo cumplido para Moyano? "Ahora tiene que haber elecciones, la gente es la que va a decidirlo. Están muy disconformes con este momento. Tienen que realizarse lo antes posible. Yo creo que va a haber", concluyó.

La crítica de Ricardo Enrique Bochini a Ariel Holan en Independiente
Ariel Holan

"Independiente tuvo a un representante (Santiago Hidalgo) dentro del vestuario. Ninguno de los últimos refuerzos estuvo a la altura. Holan no habló más con los históricos después de la Copa Sudamericana 2017", tiró.

Ni bien asumió, Holan recibió la reprobación de algunas glorias como Jorge Burruchaga -por diferencias personales- y Daniel Bertoni. El único que salió a bancarlo fue Bochini, quien ofició como una especie de protector, y después se sumó el propio Bertoni.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Independiente ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares