Temas candentes cerrar

El uno por uno de Independiente ante Huracán

Con Alan Soñora como figura, golazo de tiro libre incluido, repasamos los puntajes de los jugadores del Rojo.

1-S. Sosa 6,5: Enorme reacción para taparle un tiro libre a Candia cuando el Rojo ganaba sólo 1-0. Estuvo rápido para salir a cortar abajo y empujó mucho desde el arco. En el juego aéreo dejo dudas en un envío desde la izquierda del ataque de Huracán.

19-A. Vigo (5): Firme en la marca en el PT, pero poco aporte en ofensiva. En el segundo el Globo fue por su lado y perdió consistencia. Se mandó poco al ataque.

24-S.Barreto (4,5): Tuvo algunas desatenciones en la marca y en el juego aéreo no se impuso. No fue de sus mejores rendimientos.

2-J. Laso (5): Dividió mucho la pelota y mostró flaquezas para cortar avances. A destiempo en algunas jugadas, sobre todo en el PT.

5-L. Rodríguez (4,5): Cuando Huracán fue por su sector, con Gauto o Candia, no la pasó bien. En los mano a mano perdió más de lo que ganó. Fue de menor a mayor y en el ST se lo vio más seguro.

29-L. Romero (5): Padeció con el Globo lanzado al ataque porque quedó desprotegido en un mediocampo superado en ese momento del ST. Con el balón, en líneas generales distribuyó bien.

35-T. Pozzo (5,5): Intermitente con la pelota. Alternó buenas con malas decisiones. Tuvo pasajes de asociaciones en el circuito y en otros le faltó determinación.

10-A. Soñora (7): La figura de la cancha. Hizo un golazo tremendo de tiro libre, con un zurdazo que se le metió en el ángulo a Marcos Díaz. Para un cuadrito. Mayormente le dio buen destino a la pelota. Fue claro.

23-D. Blanco (5,5): Se desprendió bien en ataque cuando encontró los espacios, sobre todo en el primer tiempo. Generó la falta del gol de tiro libre de Soñora y probó desde afuera. Llegó bastante a zonas de disparo. Salió reemplazado por lesión.

8-D. Battallini (4,5): No ganó en los duelos individuales. Fue más barullo que eficiente en sus intervenciones, aunque con voluntad para intentar.

9-J. Romero (5): Sin peso en el área. No se le presentaron chances de gol porque no se lo abasteció bien. Además, rara vez se junto con los volantes en la generación de juego.

15-G. Poblete (5): Reforzó el medio en la contención.

9-L. Fernández (7): Entró muy bien. Anotó el tercer gol y antes le puso un buen pase a Saltita González, quien se lo pedió abajo del arco vacío.

7-A. Roa (5,5): Le puso el pase a Cazares en el 2-0 parcial.

14-L. González (5): Se perdió un gol increíble abajo del arco.

43-J. Cazares (6,5): Liquidó el partido al meter el segundo gol.

DT: Eduardo Domínguez (6): Acertó con los cambios en el segundo tiempo. Lo liquidó con los ingresos de Leandro Fernández y Juan Cazares, quienes le dieron frescura al equipo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares