Temas candentes cerrar

La situación que preocupa a los hinchas de Independiente

Se vienen días de definiciones.

Todos sabemos que el hincha espera por las elecciones, pero en Independiente también se aguarda por una confirmación fundamental.

El partido del sábado nos dejó varias preguntas, pero una de las aristas principales de ese cotejo estuvo en las gradas: la falta del público.

Y es que no pudimos ir al estadio de Platense porque APREVIDE decidió que se juegue sin aforo después de lo que pasó el viernes pasado.

Ahora bien, en redes sociales comenzó a circular una versión de que podríamos tener que jugar sin público hasta que se hagan las elecciones.

El clima está caldeado, pero el socio tiene el derecho de expresarse y hacerle saber a sus dirigentes que no está conforme con la situación.

Por ende esperemos que esto no sea mas que un rumor y que el próximo compromiso que nos toque de local podamos estar en la grada.

Como si fuera poco el próximo partido que se disputará en Avellaneda es el clásico con River. Eso será el domingo 7 de agosto a las 20.30 horas.

Según pudo saber Soy del Rojo, APREVIDE está esperando al encuentro político del miércoles para evaluar cómo seguir.

En función de cuándo se hagan las elecciones en Independiente se tomará una decisión de si dejar que el espectador pueda volver a la cancha.

El hincha de Independiente quiere saber cuándo podrá volver a la cancha.

El hincha de Independiente quiere saber cuándo podrá volver a la cancha.

Cuándo son los próximos partidos de local de Independiente

Además de recibir al Millonario el Orgullo Nacional será anfitrión de Huracán por la fecha 14 el martes 16 de agosto a las 21.30 horas.

En la jornada 16, y aun sin día ni horario confirmado, nos tocará enfrentar a Vélez en Avellaneda, pero ya para eso falta. Sería el fin de semana del 27 del mes que viene.Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente  
Shotoes similares