Temas candentes cerrar

Ver EN VIVO ONLINE Arsenal vs Independiente por ESPN Premium ...

Ver EN VIVO ONLINE Arsenal vs Independiente por ESPN Premium
En partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Binance 2023, Arsenal recibe a Independiente en el estadio Julio Humberto Grondona.

En el duelo que da inicio a la fecha 17 del Torneo Binance 2023, el Arse recibe al Rojo en el estadio Julio Humberto Grondona.

Arsenal recibe a Independiente en el partido que abre el telón de la fecha 17 del Torneo Binance 2023. Con el estadio Julio Humberto Grondona como escenario, la visita quiere darle continuidad a su buen momento luego del pésimo arranque, ante un local que no levanta cabeza y el descenso, aunque falte mucho tiempo, empieza a parecer inevitable.

El Arse llega al compromiso después de perder por 0-2 a manos de Newell´s en la jornada 16, su tercera derrota al hilo y la undécima en el campeonato. El equipo dirigido interinamente por Darío Espínola es penúltimo en la tabla general con 11 puntos y está a 16 puntos del 27° en los promedios.

Por su parte, el Rojo derrotó de forma agónica por 2-1 a Tigre en su juego más reciente, con anotaciones de Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio, para llegar a tres sin perder. El cuadro a cargo de Ricardo Zielinski llegó a 17 unidades y logró despegarse de los últimos puestos.

El fixture del Torneo Binance de la Liga Profesional 2023: partidos, fechas, calendario y resultados

Acá en GOAL,te contamos todo lo que necesitas saber del partido.

¿CUÁNDO ES? CÓMO VER POR TV

El partido entre el Arse y el Rojo será transmitido en Argentina y toda Sudamérica por ESPN Premium, señal disponible para quien tiene contratado el Pack Fútbol de televisión por cable.

ESPN Premium

¿QUIÉN RELATA Y QUIÉN COMENTA ?

Relata Leo Gabes y comenta Gustavo López.

CÓMO VER POR STREAMING

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior).

 FORMACIONES ARSENAL

Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán, Lucas Brochero; Facundo Pons y Santiago Toloza. DT: Darío Espínola.

INDEPENDIENTE

Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Kevin López, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Elena Caffarena
    Elena Caffarena
    Google homenajea con un doodle a Elena Caffarena, una histórica feminista chilena
    23 Mar 2022
    7
  • Chino Leunis
    Chino Leunis
    El Chino Leunis se casó en secreto tras dos años y medio de amor
    10 Sep 2021
    17
  • Tini Stoessel
    Tini Stoessel
    Tini Stoessel reapareció en las redes, tras su separación de ...
    25 Ago 2023
    62
  • Disney Channel
    Disney Channel
    Los mejores memes del supuesto fin de transmisiones de Disney Channel
    4 Jun 2021
    7
  • Jason Momoa
    Jason Momoa
    Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio
    13 Ene 2022
    10